Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro correrán el Rallysprint Ciudad de Arucas

Lo harán con el Citroën C3 Rally2

Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro
Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro
Ganadores en la prueba de La Candelaria (Lanzarote) hace tan solo unas semanas, los de Sports & You Canarias viajan a la isla de Gran Canaria para disputar esta primera cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint. La cita de Arucas, inédita para ellos, debuta en este certamen regional y la competencia augura un buen espectáculo para los aficionados.

Este fin de semana Sports & You Canarias volverá a tener actividad. Si hace unos días el equipo regresaba de la isla de Tenerife tras un intenso y triunfal fin de semana, ahora toca viajar hasta Gran Canaria para disputar la cuarta edición del Rallysprint Ciudad de Arucas, una cita que alza el telón del campeonato regional de la especialidad.

En ese recorrido, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro volverán a encontrarse en el interior del Citroën C3 Rally2. La última vez que lo hicieron acabaron con un buen sabor de boca, no en vano, se impusieron en el recuperado Rallysprint La Candelaria celebrado en la isla de Lanzarote, a la postre, la primera victoria con esta montura para el piloto conejero, que se estrenó con este máquina a comienzos de 2023.

Este debut del Rallysprint Ciudad de Arucas en el certamen regional viene cargado de una participación importante, muy destacada, lo que seguro animará a los aficionados a acudir a esta cita. Una prueba, por otro lado, que puede estar marcada por las altas temperaturas, poco inusuales en esta época del año, un detalle que seguramente afectará al rendimiento de los neumáticos y al rendimiento de los motores.

La prueba aruquense se disputará este sábado 13 de abril después de haber celebrado las verificaciones administrativas y técnicas en la jornada anterior. Arrancará con la versión ‘Bañaderos – Cardonal’ (6,1 km a las 9:30 h, 11:10 h y 12:50 h) y continuará con la versión inversa, ‘Cardonal – Bañaderos’ (6,1 km a las 15:20 h, 17:00 h y 18:40 h. En total serán 36,6 kilómetros cronometrados.
Publicidad