Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Encuentro en honor del piloto D. José María Ponce Anguita

Será en el Circuito de Maspalomas

D. José María Ponce Anguita
D. José María Ponce Anguita

Más Información

El próximo sábado 11 de Mayo, con horario de 09:00 a 14:00 horas y en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), se llevará a cabo un encuentro en honor del piloto D. José María Ponce Anguita.

Un evento que se promueve para agradecer la inestimable aportación, tanto personal como deportiva, que D. Jose María Ponce sigue brindando aún hoy, sumando 50 años de actividad en las cuatro ruedas. Hito que se cumple en la presente temporada 2024.

Al frente del mismo se sitúa D. José David Brito Acosta que nos traslada: "queremos brindar la oportunidad a muchos compañeros que no han tenido la oportunidad de poder estar con él fuera de los rallyes, tal y como me la brindaron a mí. Creo que después de lo que ha pasado, nos sentimos en la obligación, todos los compañeros, de agradecerle por tantos años su dedicación al mundo del motor. Es por esto que, este evento, ha dado un giro totalmente diferente a lo que en principio se había planteado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para D. Jose María Ponce y todo su equipo PonceMotorsport".

Un entrañable meeting que servirá, además, para brindar un sentido y merecido reconocimiento de D. Jose María Ponce y toda su actividad con esta marca de automóvil con el que consiguió el Título de Campeón de España de Rallyes en el año 1991, y fabricante alemán que tanto ha significado en su palmarés y tan gratos recuerdos que aún guarda la afición canaria en particular, y la nacional en general.

De esa manera, y en sus manos, tuvieron gran vistosidad los modelos, BMW M3 E30 y BMW 325 ix, además de la época con el BMW 635 CSI.
D. José María Ponce Anguita
Es una reunión que, si bien es gratuita para el público, no se tendrá acceso a la zona de boxes, aunque sí se podrá disfrutar del espectáculo en las gradas del circuito.

Este encuentro cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

- AGP Automoción
- BLIMBLIM Suministros y 3D
- DRT Canarias
- EOSS Instalaciones Eléctricas y Solares
- WWW.FOTOSPORTCANARIAS.COM
- GRUPO BRITO
- LA KOCINA JOSÉ MI NIÑO
- MAKEADITO
- MARMOTOR
- PROCAR Garaje, Taller de Chapa y Pintura
- PROLITE Cleaning Products
- RADIADORES 7 ISLAS

Más Información

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad