Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentación del Nuevo Lancia Ypsilon

En la Semana del Diseño de Milán

Lancia Ypsilon
Lancia Ypsilon
Un año más, Lancia participa en la Semana del Diseño de Milán, el mayor evento anual centrado en el mundo del diseño, y desempeña un papel protagonista. El diseño siempre ha sido la firma de la marca italiana y el Nuevo Lancia Ypsilon, el primer automóvil de la nueva era, representa la máxima expresión de diseño, comodidad y bienestar a bordo. El habitáculo se convierte en una verdadera "sala de estar Lancia", inspirada en los acogedores hogares italianos, también gracias a la colaboración con Cassina, una excelencia italiana en el mundo del diseño de interiores.

Lancia estará presente a través de la exposición del coche, en la edición de lanzamiento exclusiva New LANCIA YPSILON EDIZIONE LIMITATA CASSINA, en BREDAQUARANTA, un showroom que vende, entre otros, productos firmados por Cassina. La tienda está situada en Via Fatebenefratelli, en el histórico barrio de Brera, un punto de paso central e icónico también dentro del Fuorisalone.

Con su participación, la marca da continuidad al vínculo con el evento y con la ciudad de Milán en general, etapas importantes en el viaje del Lancia Renaissance que se han celebrado allí en los últimos meses. En primer lugar, la presentación oficial en febrero del Nuevo Lancia Ypsilon, en su edición limitada y numerada, seguida de la etapa inaugural de la vuelta al automóvil por Italia, que recientemente visitó los primeros 100 concesionarios de la marca que tenían lista la nueva Identidad Corporativa: un viaje de 12.000 km a lo largo de toda la península italiana, que visitó 60 ciudades de 20 regiones.

La Semana del Diseño de Milán 2024 tendrá lugar del martes 16 al domingo 21 de abril y el NEW LANCIA YPSILON EDIZIONE LIMITATA CASSINA se celebrará en los elegantes espacios del showroom BREDAQUARANTA durante todo el evento. Abierto de 10.00 a 22.00 horas, se presentará como un verdadero objeto de diseño en un lugar elegante y sofisticado, el mejor escaparate posible para el automóvil antes de su llegada a los concesionarios italianos. La exposición proporcionará al Nuevo Lancia Ypsilon y a la marca en su conjunto una amplia visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional, durante un evento que acumula una media de dos millones de visitantes de todo el mundo.

La Semana del Diseño de Milán es el momento más importante del año para la industria del diseño, en el que la capital de Lombardía se ha convertido en un referente en todo el mundo. Con sus raíces que se remontan a los años 60 y a la primera Feria del Mueble de Milán, la Semana del Diseño es reconocida como el mayor evento del mundo centrado en el diseño y, sobre todo, en el mobiliario. Durante este período, Milán se iluminará con los colores y las propuestas de los diferentes centros de su Feria del Mueble y de los Distritos del Diseño.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad