Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro ganan el Rallysprint Ciudad de Arucas

Dominaron con el Citroën C3 Rally2

Citroën C3 Rally2
Citroën C3 Rally2
Los de Sports & You Canarias se impusieron en cinco de las seis cronometradas de esta primera cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint. Sin duda, sensacional comienzo de temporada de los del Citroën C3 Rally2, que hace tan solo unas semanas ya se habían impuesto en el Rallysprint La Candelaria.

En su primera participación en el Rallysprint Ciudad de Arucas, Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro estuvieron a una gran altura. Motivados después de su reciente triunfo en el Rallysprint La Candelaria, los del Citroën C3 Rally2 encaraban esta primera cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint con muchas ganas, no en vano, por delante había una importante competencia que iba a permitir una buena valoración de su evolución con este vehículo.

Para despejar todas las dudas, los de Sports & You Canarias comenzaban mandando en el primer tramo cronometrado, un scratch que tuvo continuidad en la segunda pasada por los 6.100 m del recorrido elegido por la organización de esta prueba. En el tercer tramo, después de que se viese recortado el recorrido por la zona de la salida, cedieron unas décimas, pero no un liderato en el que tanto Oscar Cabrera como Aitor Cambeiro se habían hecho fuertes tras más de 15 kilómetros de recorrido cronometrado.
PUBLICIDAD
Libro: Qué es un rally

A la hora de invertir el recorrido, los lanzaroteños no bajaron su nivel, de hecho, se impusieron en las tres cronometradas restantes para un total de cinco sobre seis. Así, acabaron este IV Rallysprint Ciudad de Arucas acumulando un tiempo total de 21:43.0 y una ventaja respecto a los segundos clasificados de 16,1 segundos.

Con este triunfo, los de Sports & You Canarias lideran la clasificación provisional del campeonato regional y provincial de rallysprint después de un sensacional inicio de temporada. Y más allá de la victoria, que siempre es gratificante, quedan los kilómetros de experiencia que Óscar Cabrera sigue acumulando sobre su Citroën C3 Rally2.

Después de este nuevo triunfo, Sports & You Canarias pone rumbo a Lanzarote, donde tiene instalado su cuartel general, una isla en la que volverán a activarse dentro de una semana, justo cuando comience una nueva edición del Rally Villa de Teguise, cita puntuable para el provincial e insular de rallies.
Publicidad