Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Nueva zona de área técnica en la web oficial de la FIALP

Con gran utilidad para los deportistas

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La Federación Insular de Automovilismo de La Palma, a sugerencia de sus oficiales técnicos, ha habilitado en su web oficial, www.automovilismolapalma.com, una zona de área técnica de máxima utilidad para los deportistas. Fichas como las de declaración de neumáticos y el performance factor, entre otros documentos necesarios, se podrán encontrar en este apartado.

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) sigue trabajando en diferentes direcciones para hacer más práctica y útil la logística de este deporte. La última novedad se puede encontrar en la web oficial, www.automovilismolapalma.com, un área técnica destinada a agilizar algunos procesos previos al inicio de cada competición.

A sugerencia de los oficiales técnicos de la FIALP, se ha habilitado un espacio en el que los deportistas podrán descargar la hoja de declaración de neumáticos, la correspondiente a la ropa o el performance factor exclusivo de la modalidad de montaña, entre otros documentos de índole técnico.

De este modo, los equipos podrán llegar a la jornada previa con trabajo avanzado, de una manera práctica y cómoda, al objeto de que se puede agilizar ese día, en concreto las verificaciones administrativas, en la que los propios participantes se ven con varias tareas a realizar.

“Nuestros técnicos nos han sugerido que implementemos este servicio en nuestra web oficial y creo que es muy positivo”, reconoce Edgar Morales. “De este modo, los equipos podrán llegar a las verificaciones administrativas con un importante trabajo avanzado y ello redundará en un proceso más ágil”, subraya el presidente de la FIALP. “Hay que seguir avanzando y si es en beneficio de nuestros deportistas y oficiales, hay que hacerlo, sin lugar a dudas”, sentencia.

La competición oficial comienza esta semana con la VII Subida San Isidro, primera prueba del Campeonato de La Palma de Montaña. Los equipos inscritos podrán empezar a dirigirse a ese espacio en la web para ponerlo en práctica antes de este primera competición de la temporada en la Isla Bonita.
Libro: Qué es un rally
Publicidad