Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Taro y Bp Canarias, nuevos colaboradores del Rally Islas Canarias

El sábado 27 de abril se hará un sorteo para una experiencia de copiloto con Alexey Lukyanuk

Acuerdo de colaboración
Acuerdo de colaboración
La estación de servicio situada en Sardina del Sur, en la isla de Gran Canaria, se convierte en colaborador del Rally Islas Canarias. Como acción estelar, sortearán el sábado 27 de abril, a las 19:00 h, una experiencia de copiloto junto al campeón europeo Alexey Lukyanuk, quien debutará en esta prueba al volante de un Hyundai i20 N Rally2.

El Rally Islas Canarias, en su edición número 48, anuncia la incorporación de El Taro y Bp Canarias como nuevos partners para el presente año. Con este acuerdo, y junto a varias estaciones de la red, se convierte en suministrador oficial de combustible de los vehículos de la organización. Esta conocida estación de servicio ubicada en Sardina del Sur, en la isla de Gran Canaria, se ha hecho con un hueco entre los aficionados del motor fruto de su intensa colaboración con diversos equipos.

Este año, El Taro y Bp Canarias quieren dar un paso más y por ello han pasado a formar parte de la familia de socios colaboradores con los que cuenta el Rally Islas Canarias, la prueba más importante del panorama nacional al figurar en el FIA European Rally Championship (FIA ERC), además de hacer lo propio en el Supercampeonato de España (S- CER) y en los certámenes locales.

Sorteo exclusivo en la Estación de Servicio Bp El Taro

Para iniciar la colaboración con el Rally Islas Canarias, la Estación de Servicio Bp El Taro arranca con un sorteo muy especial, tanto, que va a permitir a un aficionado subirse con todo un campeón de Europa y cuatro veces ganador de la cita grancanaria: Alexey Lukyanuk. Inscrito en la edición de este año, debutará con un Hyundai i20 N Rally2.

El sorteo arrancará este miércoles 17 de abril desde las 14:00 h y finalizará el sábado 27 del mismo mes a las 17:00 h. Ese mismo día, concretamente a las 19:00 h, se realizará el sorteo mediante el cual el vencedor disfrutará de su experiencia en un test previsto para el domingo día 28.

Para concursar simplemente es necesario repostar un mínimo de 30 euros del combustible Ultimate en la Estación de Servicio Bp El Taro de Sardina del Sur.

El Rally Islas Canarias está organizado por Todo Sport y promovido por el Gobierno de Canarias por Promotur Turismo de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria vía su Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Turismo y LPA Visit. Colaboran empresas privadas como Fred. Olsen Express & Baleària, Hyundai Canarias, Avis Canarias, Repuestos Doral, Lopesan, Sonocom y ServiTecni.
Libro: Qué es un rally
Publicidad