Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tenecicla, nuevo patrocinador de la FIASCT

Una compañía dedicada a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos

Tenecicla
Tenecicla
Tras el acuerdo alcanzado entre la empresa y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, en adelante, uno de los vehículos de trabajo de esta lucirá los colores de la compañía perteneciente al Grupo Desguaces Tenerife en sus desplazamientos rutinarios y a las competiciones.

La nómina de patrocinadores y colaboradores de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife se incrementa con la incorporación de Tenecicla, una compañía dedicada a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos que, entre otras actividades, realiza la recogida y transporte de estos, consultoría medioambiental, desmantelamiento y limpiezas industriales, etc.

“Desde nuestro equipo seguimos trabajando en la búsqueda de apoyos que nos ayuden a dotar a la Federación del equipamiento necesario o que contribuyan al mantenimiento del existente”, señala el presidente de la FIASCT, Francisco Negrín. “Hace varios años que comenzamos con este sistema en el PMA (Puesto de Mando Avanzado) que se desplaza a la mayoría de las competiciones que se disputan en Tenerife, La Gomera y El Hierro, las islas de nuestro ámbito federativo. Ahora, gracias a la colaboración de Tenecicla, podemos extender la fórmula a otro vehículo de servicio que, entre otras cosas, se utiliza para el transporte de material, etc., de nuestros oficiales a las carreras en las que actúan”, subraya.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad