Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

José Víctor Rodríguez, nuevo presidente de la FALP

Comunicado de la Federación de Automovilismo de Las Palmas

Toma de posesión de José Víctor Rodríguez como nuevo presidente de la FALP
Toma de posesión de José Víctor Rodríguez como nuevo presidente de la FALP
El pasado jueves tomó posesión como nuevo presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ante la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo, José Víctor Rodríguez Suárez, ganador por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 26 de diciembre de 2010, tras un proceso que se ha prolongado varios meses debido a los recursos presentados y que finalmente han sido desestimados por la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte.

Destacar de José Víctor su larga trayectoria de más de 25 años en el automovilismo, primero como piloto y después desempeñando diferentes funciones dentro del organigrama federativo. Ha sido secretario de la Federación Canaria de Automovilismo y de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y es miembro permanente de la Comisión Médica de la Real Federación Española de Automovilismo, una gran experiencia que quiere abrir a las nuevas generaciones.

Tras la toma de posesión realizada en la sede de la FALP, José Víctor Rodríguez expresaba de esta manera su satisfacción:

Habrá que aprovechar el estímulo que ha significado ganar estas elecciones tan largas y complejas para poner en marcha nuestro proyecto, donde lo próximo será configurar la nueva junta de gobierno. Quiero dejar constancia de mi sincero agradecimiento a todos los que me han brindado su apoyo durante estos meses y en especial a Miguel Ángel Domínguez, que con tanta eficacia ha defendido los intereses de nuestro automovilismo.

El ya presidente de la FALP espera contar en su mandato con los colectivos que integran todas las disciplinas del automovilismo, asimismo las instituciones, marcas, empresas, medios de comunicación, junto a todas aquellas iniciativas que quieran adherirse a este proyecto.

En próximas fechas José Víctor Rodríguez convocará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de sus objetivos de gestión.
Publicidad