Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el 36º Rallye Ciudad de Telde

En el Centro Comercial Las Terrazas

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación
Jornada de estrenos en la presentación del la edición del 2011 del Rallye Ciudad de Telde. Estrenaba escenario, con la nueva ubicación centralizada de todo el entramado organizativo del rallye en el Centro Comercial Las Terrazas.

Igualmente de estreno la nueva corporación en el Ayuntamiento de Telde, con María del Carmen Castellano ejerciendo de Alcaldesa, que sigue entendiendo el apoyo necesario hacia una prueba que ha sido santo y seña de la ciudad teldense en las 35 ediciones celebradas.

Y también se estrenaba presidente de la Falp, que en la persona de José Víctor Rodríguez, acudía a su primer acto ya investido en el cargo tras las azarosa campaña electoral.

Los datos de la prueba ya se conocen y de esos datos se hizo un somero repaso así como los detalles de la semana del rallye que tendrá en el Centro Comercial su punto de encuentro de las verificaciones, ceremonia de salida, parques de trabajo y meta final.

De los inscritos poco aun se sabe, dado que será mañana y pasado cuando se acerquen los participantes interesados a formalizar la misma, haciéndose hincapié en un tema que está preocupando a los organizadores, y no es otro que los comportamientos de algunos de los participantes de la modalidad de Regularidad Sport, a los que se le va a concretar las normas a las que se deben ceñir en dicha modalidad.
Imagen del Cartel de la prueba
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 15 de julio, a las 20:00 horas. Los equipos interesados podrán encontrar los formularios de inscripción, así como toda la información necesaria, en los archivos adjuntos de la información del rallye en el especial del Rallye Ciudad de Telde de esta web.
Publicidad