Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Todo a punto para el Rallye Ciudad de Telde

Todo un acierto el cambio hacia Las Terrazas

Alfonso Viera partirá con el nº 1 en la jornada de mañana
Alfonso Viera partirá con el nº 1 en la jornada de mañana
Todo listo para la celebración de la XXXVI edición del Rallye Ciudad de Telde que en la jornada de hoy ha cumplido con el requisito de las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida en los aparcamientos del Centro Comercial Las Terrazas, que se ha visto totalmente desbordado por la masiva asistencia de aficionados en las horas previas a la prueba.

Todo un acierto por parte de los organizadores el cambio de ubicación de todo el entramado del rallye hacia la comodidad de un centro comercial, que con la comodidad de aparcamientos para los aficionados, han conocido de primera mano los preparativos de los que va a ser el desarrollo el sábado con la disputa de los tramos cronometrados y las asistencias que cada tres tramos acudirán al mismo escenario.
La ceremonia de salida ha sido el colofón de una primera jornada en la que se han celebrado las verificaciones técnicas, a las que el equipo nº 52 no se ha presentado, los dorsales 36 y 43 han de solventar anomalías y pasar verificación mañana a las 08:30, al igual que el nº 11 está autorizado a verificar mañana a la misma hora.
El sábado el rallye se inicia con el tramo más largo, denominado Los Picos-Cazadores-Panificadora Valerón (11,11 Kms.). El segundo tramo del día será La Pasadilla-Silenciosos El Calero (4,15 Kms.), completando el trío de tramos con una nueva versión de una especial histórica, denominada en esta ocasión Cuatro Puertas-Bar Convoy-Autolavado Ravelo Racing (4,95 Kms.), y pueden conocer los horarios de cada uno de ellos en el especial dedicado a este rallye.
Toda la información de la prueba y los Tiempos Online en el especial del Rallye Ciudad de Telde 2011 >
Publicidad