Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Hungría 2011

Llegamos a la 11ª carrera de la temporada de Fórmula 1

Alonso, segundo en GP de Alemania
Alonso, segundo en GP de Alemania
Después de la gran victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania llegamos a Hungría en pleno verano, donde Sebastian Vettel tendrá que mejorar su última actuación en la Fórmula 1 para seguir alejándose de los rivales más fuertes en el Mundial de Pilotos. La carrera comenzará a las 13:00 (hora canaria) en Hungaroring.

Este Gran Premio de Hungría constará de 70 vueltas y se recorrerá un total 306.630 km. La vuelta rápida en este circuito la mantiene Michael Schumacher desde el año 2004 con un tiempo de 1:19.071. Veremos si este año alguien le consigue arrebatar esa vuelta rápida al heptacampeón del mundo. En la última carrera de Fórmula 1 disputada aquí, el australiano Mark Webber se proclamó vencedor seguido del bicampeón Fernando Alonso y del que al final de la temporada 2010 conseguiría ganar su primer Mundial, Sebastian Vettel.
Horarios GP de Hungría
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 29 de julio09:00 h
Libres 2Viernes, 29 de julio13:00 h
Libres 3S�bado, 30 de julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 30 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 31 de julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

Por otra parte los españoles están yendo muy rápidos en las últimas carreras, ya que Jaime Alguersuari ha logrado batir a su compañero de equipo, Sebastien Buemi, en cuanto a mejor posición en la carrera y Fernando Alonso lleva ya tres podios consecutivos, siendo uno de ellos la victoria en Silverstone.
Podio del Gran Premio de Alemania 2011
Con respecto al Mundial de Pilotos, el vigente campeón Sebastian Vettel sigue liderando el Mundial de Pilotos con un total de 216 puntos. Le siguen Webber, Hamilton y Alonso respectivamente, pero a unos 80 puntos de distancia.
Publicidad