Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Andreas Mikkelsen sigue líder en el Rally Sanremo

Lucha cerrada para los puestos de podium

Andreas Mikkelsen sigue líder en el Rally Sanremo
Andreas Mikkelsen sigue dominando por poca diferencia la tabla del Rally Sanremo al termino de la segunda jornada, con Loix Neuville en las siguientes posiciones, en una lucha cerrada en la que aun puede verse modificada.

Freddy Loix está convencido de que el futuro del Intercontinental Rally Challenge está en buenas manos gracias a la aparición continua de jóvenes estrellas como Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville, actualmente primero y tercero en la general en el Rally de Sanremo.

Hablando después de la finalización del bucle de la tarde, que terminó en segunda posición, detrás de 4.5S Mikkelsen y 0.9s delante de su compatriota belga Neuville, Loix dijo que estaba muy impresionados con el ritmo de los jóvenes.

"Son la nueva generación", dijo Loix. "Son muy rápidos, de hecho yo ya lo sabía desde el año pasado que dos de ellos son muy rápidos. Que bueno que tenemos algunas personas para el futuro que están surgiendo y que es realmente lo que necesita este campeonato ".

Loix dijo que estaba "muy contento" con su propio rendimiento al volante de su Skoda Fabia-BFO Rally Team, a pesar de la apertura de una etapa un poco lento, que completó con el séptimo mejor tiempo.

"He perdido un poco en la primera etapa, pero que siempre es lo mismo conmigo", dijo Loix, segundo en la clasificación de pilotos del IRC. "Pero después me llevó algún tiempo y que va muy bien, estoy muy contento y mi coche está bien.
Publicidad