Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Un poquito de historia automovilística

Maylo For Ever, una empresa con historia

Maylo For Ever
Maylo For Ever
Maylo For Ever es una empresa dedicada al alquiler de vehículos clásicos para todo tipo de eventos en Las Palmas de Gran Canaria
--FICHA--
Perfil de la Empresa==
· Nombre: Maylo For Ever S.L.
· Nacionalidad: Española
· Nacimiento: Mediados de la década de los 90
· Actividad: Alquiler de vehículos para eventos
· Vehículo más antiguo: Darracq de 1904
· Vehículo más nuevo: Moto-Guzzi de 1987
· Contacto - mayloforever@mayloforever.com
· Página web - www.mayloforever.es
· Telefono y Fax: 928 20 66 35
--FINFICHA--
Es un poquito de la historia reciente de nuestro parque automovilístico, con el mérito añadido de una iniciativa particular, por el mero hecho de un amor desmesurado al mundo del motor. Y con ese amor y cariño surge también el nombre de la empresa, de Manolo y Lola nace Maylo For Ever.

El inicio de la actividad de Maylo For ever, S.L. nace en Las Palmas de Gran Canaria, a mediados de la década de los años 90 del pasado siglo XX con la intención de restaurar y mantener aquellos vehículos (ya sean motos o coches) que han pasado por nuestras islas a lo largo del siglo XX.

Con este fin tienen en el garaje más de setenta coches y motos en un estado de conservación muy elevado, desde un Darracq de 1904 a una Moto-Guzzi de 1987.

"Una vez restaurados y probados nos planteamos cubrir la gran demanda que hay en nuestras islas, para dar mayor calidad en las bodas, ceremonias, presentaciones oficiales, cine, etc." reza en la pagina web.

Ferias y Eventos

Ocasiones como ferias, concursos, traslado de personalidades, aniversarios, representación de marcas... Para todos ellos tenemos el vehículo adecuado a sus necesidades.

Bodas

Disponemos de ese vehículo tan especial para un día inolvidable. Para un acontecimiento tan especial como es una boda consulta nuestro catálogo de clásicos y limusinas.

Spots

Alquiler de clásicos deportivos y vehículos históricos para rodaje de spots publicitarios, películas históricas, series de época para televisión. Coches antiguos de todas las épocas.

Todo un placer recorrer las instalaciones de Maylo, con la compañía de Manolo Verona, contando mil y una anécdotas de lo que se ve y se oye, puesto que todos y cada uno de los vehículos allí expuestos están en orden de marcha y listos para su uso. Incluso para su venta, como nos decía al despedirnos "Siempre hay una época para vender y otra para comprar. Nosotros no estamos cerrados a cualquier oferta".

· Completa Galería de Imágenes de Maylo For Ever >
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad