Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dani Sordo da las gracias a MINI por el podio

En el pasado Rally de Francia WRC 2011

Dani Sordo y Carlos del Barrio en el podium del Rally de Francia
Dani Sordo y Carlos del Barrio en el podium del Rally de Francia
Dani Sordo ha agradecido al equipo Prodrive MINI WRC todo el trabajo realizado después de terminar segundo por detrás de Ogier en el Rallye de Francia el pasado domingo, el español tan sólo cedió 6,3 segundos con respecto al piloto de Citroën.

Sordo y su copiloto Carlos del Barrio pelearon por la victoria durante todo el rallye del Campeonato del Mundo con su John Cooper Works WRC.

"Como os podéis imaginar estoy muy, muy contento de terminar segundo", asegura Dani. "Es un resultado increíble para el equipo, quiero darles las gracias, y también a Carlos que realizó un rallye perfecto. Estuvimos peleando por la victoria y al final fueron tan sólo 6,3 segundos los que nos separaron de Sebastien Ogier. Cuando consigues marcar tiempos tan buenos como los de Francia disfrutas todavía más."

Carlos del Barrio agrega: "El sentimiento más importante que tuvimos fue la noche del viernes, cuando finalizamos líderes. Fue un gran logro para nuestro equipo, ya que han trabajando muy duro durante los últimos años, estamos muy contentos por ellos. Aguantamos la presión de nuestros rivales, y mostramos un excelente ritmo, estamos muy contentos con el segundo puesto. Lo mejor fue poder pelear a tope por la victoria. No lo conseguimos, pero lo intentamos y dimos el 110 por ciento y eso es lo más importante para mi".

Fuente: wrc.com
Publicidad