COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Hoy presentó su proyecto en CC 7 Palmas

Koke Gómez al Dakar Argentina Chile Perú 2012

Presentación para el 2012
El patrocinio del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (Grupo IBSA) al piloto de motos grancanario Jorge Gómez en su participación en el Rally Dakar Argentina Chile Perú 2012, presentado hoy en el 1er. Salón de Vehículos de Ocasión que se celebra en el centro comercial hasta el 8 de octubre, “es una muestra más de la apuesta decidida de nuestro grupo empresarial por el deporte canario y por los deportistas canarios”, ha manifestado en el citado acto José Ramón Amondarain, director general del Grupo IBSA, quien además ha elogiado la valía de Gómez: “Es un piloto ejemplar”, aseguró, para añadir: “el año pasado consiguió completar este rally, pese a que fue su primera participación en este evento deportivo, algo que ningún otro deportista ha conseguido”.

El responsable del Grupo IBSA reconoció además que “la prueba de este año es más dura aún, pese a lo cual seguimos manteniendo nuestro apoyo a este deportista, porque estamos convencidos de que hará un buen papel en la competición”, indicó.


En la presentación del patrocinio del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas a Jorge Gómez, que ha supuesto asimismo hacer oficial su participación en la próxima edición de este mítico raid, han tomado parte, además de Amondarain y el propio piloto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester Sánchez, y el concejal del distrito de Ciudad Alta, Óscar Mata, además del gerente del centro comercial, Aníbal Díaz.

Jorge Gómez, por su parte, agradeció en primer lugar al Grupo IBSA y al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el respaldo de ambas firmas para hacer posible su participación en el Dakar por segundo año consecutivo, y destacó que su gran objetivo en esta competición es “terminar” esta durísima prueba y “pasarlo bien” a lo largo de los 15 días que durará la competición.

“Para mí es un regalo participar, porque el Dakar es un rally que engancha”, comentó. “Este año hemos mejorado la moto y cuento con más experiencia. Mi estrategia será cuidar la mecánica y tomarme las cosas con más calma, pero también echarle ganas, porque el año pasado fueron sobre todo las ganas que tenía y lo bien que lo pasé los factores que me ayudaron a terminar el rally”, afirmó.

Con esta esponsorización el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas da continuidad al patrocinio que de manera regular lleva realizando del deporte y de los deportistas canarios, reconociendo de este modo el valor que aportan a nuestra sociedad. Por otra parte, durante el acto de esta mañana Jorge Gómez mostró a los asistentes la moto con la que participará por segunda vez en esta dura prueba: una Husqvarna TE449, con la que tendrá que recorrer más de 5.000 kilómetros por los tres países suramericanos.
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios