Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dani Sordo, cauto ante el Rally de España 2011

Tenemos que afrontar la carrera con calma

Dani Sordo y su MINI
Dani Sordo y su MINI
El español Dani Sordo quiere mantener los pies en el suelo para afrontar la siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, que se celebrará del 20 al 23 de octubre en Salou.

El piloto del equipo MINI WRC se ha convertido en un duro rival después subir al podio en las dos últimas carreras, celebradas en Alemania y Francia, en las que completó dos grandes actuaciones con su John Cooper Works WRC.

Aunque estuvo a punto de ganar en Estrasburgo, Sordo no quiere dejarse llevar por su buen estado de forma.

Sería bueno para España, asegura el campeón del mundo Junior, copilotado por su compatriota Carlos del Barrio. Intentamos acabar entre los cinco primeros en Alemania y quedamos en tercera posición. Después en la siguiente prueba queríamos luchar por el podio y acabamos segundos, ahora en España intentaremos ganar, por supuesto, pero tenemos que afrontar la carrera con calma porque ya vimos en Francia el estrecho margen por el que se deciden las victorias. Seguramente tendremos ventaja en las zonas de tierra del primer día porque la pista estará más limpia para nosotros, veremos lo que pasa.

Las reticencias de Sordo a pensar en la victoria para rallye de España se deben a que todavía tienen que hacerle algunas mejoras a su MINI.

Tenemos que mejorar el motor y la caja de cambios, pero el chasis es perfecto porque nos da la confianza para atacar al máximo en los tramos, añade Sordo. La sensaciones al pilotarlo en zonas viradas son muy buenas.
Publicidad