Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de Corea del Sur 2011

Dos de los candidatos a ser subcampeones
Dos de los candidatos a ser subcampeones
A falta de cuatro Grandes Premios, Sebastian Vettel ya se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 por segunda vez consecutiva. Lo hizo en el Gran Premio de Japón 2011 disputado el domingo pasado. Ahora falta conocer qué piloto conseguirá el subcampeonato, para ello tendrán que correr lo mejor posible en las cuatro carreras que faltan empezando por el Gran Premio de Corea del Sur 2011.
Horarios GP de Corea del Sur
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 14 de octubre02:00 h
Libres 2Viernes, 14 de octubre06:00 h
Libres 3S�bado, 15 de octubre03:00 h
Clasificaci�nS�bado, 15 de octubre06:00 h
CarreraDomingo, 16 de octubre 07:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

Este Gran Premio constará de 55 vueltas y se recorrerá un total 308.630 km. La vuelta rápida en este circuito la consiguió el asturiano Fernando Alonso en el pasado año, con un tiempo de 1:50.257. En la última prueba disputada en Corea del Sur, el bicampeón Fernando Alonso se proclamó vencedor seguido del también campeón Lewis Hamilton y de su compañero de equipo Felipe Massa.

También hay que decir que en la carrera del año 2010 los dos pilotos de Red Bull tuvieron que abandonar, por lo que se tendrán que esforzar mucho más en esta ocasión.

Habrá que estar atentos a la pelea por el segundo puesto en el Mundial de Pilotos que ahora mismo lo defiende Jenson Button, seguido de cerca por Fernando Alonso y Mark Webber.
Publicidad