Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Solberg el mejor en el Shakedown del RallyRACC

Yeray Lemes ha marcado el mejor tiempo de los Skoda Fabia S2000

Petter Solberg en el pasado Rally de Francia 2011
Petter Solberg en el pasado Rally de Francia 2011
Durante la jornada de hoy jueves 20 de octubre se ha celebrado el Shakedown del 47 RallyRACC Catalunya - COSTA DAURADA, la prueba en España del WRC 2011. El piloto noruego Petter Solberg con el Citroen DS3 WRC ha marcado el mejor tiempo de la jornada con 2:08.5. Seguido por Federico Villagra, el argentino conseguía un tiempo de 2:08.7. A tan sólo dos décimas se encontraban Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Henning Solberg, con un mejor tiempo de 2:08.9. El piloto español de MINI, Dani Sordo, ha logrado un tiempo de 2:09.4, tres décimas por detrás de Sebastien Loeb y Mads Ostberg.
Yeray Lemes y Rogelio Peñate con su Skoda Fabia S2000
Por su parte, el equipo canario formado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Skoda Fabia S2000 del equipo oficial VW Motorsport, ha conseguido situar su vehículo como el mejor Skoda Fabia de la jornada con un mejor tiempo de 2:16.4. Justo por delante del MINI John Cooper Works de Daniel Oliveira y de los Skoda Fabia S2000 de Christian Riedemann y Juho Hänninen. Yeray Lemes ha marcado el quinto mejor tiempo entre los vehículos S2000 en el Shakedown.

En la siguiente imagen se presentan los Tiempos del Shakedown realizados hasta las 13:00 hora canaria en la jornada de jueves 20 de octubre de 2011 en el Rally de España WRC 2011. En azul se resalta el tiempo marcado por Yeray Lemes.
Tiempos del Shakedown - En azul los tiempos de Yeray Lemes
· Encuesta: ¿Qué crees que debe hacer Yeray Lemes en el Rally de Cataluña? >

· Vídeo: Entrevista a Yeray Lemes y Rogelio Peñate >

· Más información sobre el 47 RallyRACC Catalunya - COSTA DAURADA >

Fuente: RallyRACC
Publicidad