Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista Provisional de Inscritos Rallye de Maspalomas

Modificación de horario ante el tramo espectáculo

Antonio Ponce parte como favorito
Antonio Ponce parte como favorito
ACTUALIZACIÓN: Publicada la Lista Oficial de Inscritos del Rallye de Maspalomas 2011 >

Entramos ya en la semana final del XXXVIII Rallye de Maspalomas y la Escudería Maspalomas avanza una lista provisional con un total de 97 equipos inscritos en el rallye. Durante los últimos días de inscripción se detectaron errores en la recepción de las inscripciones motivados por una avería en el fax al que se debían enviar las solicitudes. Por este motivo, la Escudería Maspalomas ha decidido hacer pública una lista provisional de inscritos a fin de que los equipos puedan comprobar que sus datos son los correctos y realizar las correspondientes alegaciones ante el comité organizador antes de las 13:00h. de hoy martes, 22 de noviembre.

Puede consultar la Lista Provisional de Inscritos y el Programa Horario Modificado en la información adjunta a esta noticia en Formato PDF.

TESTS EN EL CIRCUITO DE MASPALOMAS Y PROGRAMA HORARIO

La Escudería Maspalomas vuelve a contar con el apoyo del Circuito de Maspalomas para la realización de tests privados con los vehículos participantes en el rallye. Las pruebas se podrán realizar sobre la pista de 2,2 kilómetros del circuito, durante la jornada del jueves, entre las 10:00h. y las 18:00h, y durante la mañana del viernes, desde las 10:00h. hasta las 14:00h. Los participantes que deseen inscribirse para estos tests deberán cumplimentar el formulario correspondiente que se encuentra en la web oficial del rallye y enviarlo vía e-mail o vía fax a la direcciones que en el mismo se indican antes de las 20:00 horas del miércoles 23 de noviembre. La participación en estos tests tendrá un coste mínimo de 50?, que incluye la inscripción del piloto y el vehículo, además de un suplemento de 18? en concepto de seguro para los acompañantes como copilotos durante las pruebas.

Ante la inclusión del TC-1 Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, los horarios de la tarde del viernes 25 de noviembre ha variado sobre su publicación inicial, para ello la Escudería Maspalomas ha publicado el Complemento Nº1, modificando el programa horario, con lo cual las verificaciones técnicas serán a las 14:00 horas, la ceremonia de salida a las 18:30h. y el tramo espectáculo a las 20:00h.
Publicidad