Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del Rallye de Maspalomas

Serán 98 los equipos participantes

Jose Maria Ponce, en un rallye anterior
Jose Maria Ponce, en un rallye anterior
Finalmente serán 98 los equipos participantes en esta nueva edición del Rallye de Maspalomas. La lista oficial se hacía pública con un total de 77 equipos inscritos en el rallye de velocidad y 21 en el rallye de regularidad, lo que supone ser una de las inscripciones más numerosas este año en Canarias. Puede consultar la Lista Oficial de Inscritos adjunta a esta noticia en Formato PDF.

Con la vitola de favoritos, y con el número 1, partirán Antonio Ponce-Rubén González sobre el Skoda Fabia WRC. Tras ellos, se presenta un magnífico plantel de pilotos dispuestos a luchar por los puestos más altos de la clasificación, destacando José María Ponce-Carlos Larrodé y su espectacular BMW M3, Miguel Cabral-Jacob Páez sobre el Mitsubishi Lancer EVO VI de grupo A, Iván Armas (BMW M3), Sene Cazorla, Eduardo Domínguez, José Luis Barrios, Vicente Bolaños, etc.

En el Trofeo Toyota Enma 2RM, habrá un total de 10 equipos participantes, mientras que 9 pilotos lo harán en el Trofeo de Promoción Talleres Multimarca Enma.

En el apartado de Regularidad Sport, José Luis Sosa-Juan Monzón (Ford Escort MK2) encabezan la lista de inscritos, seguidos de Manuel Gorrín-Roberto Feblez (BMW 320), Alfonso Álvarez-Santiago Díaz (Porsche 911 SC), y así hasta un total de 21 equipos que volverán a hacer las delicias de los aficionados.

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

Mañana jueves, entre las 19:00h. y las 21:00h. se realizarán las verificaciones administrativas y la entrega de documentación a los participantes en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (C/ Batalla del Ebro, 67, 1º. Las Palmas de Gran Canaria).

RECONOCIMIENTOS DEL TRAMO ESPECTÁCULO

Ante la petición de los equipos participantes de poder reconocer previamente el tramo espectáculo TC-1 Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Escudería Maspalomas informa que los pilotos y copilotos del rallye podrán reconocer el tramo espectáculo únicamente andando, el viernes 25 de noviembre a partir de las 14:00h. También se recuerda a los participantes que antes de la ceremonia de salida se realizará una reunión con todos ellos junto a la rampa de salida a las 18:00h.
Publicidad