Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Carta de Luis Monzón sobre el Calendario IRC 2012

Aun está a la espera de las instituciones

Imagen de archivo de la edición 2011
Imagen de archivo de la edición 2011
Queridos Amigos,

Como han podido ver en las noticias de automovilismo del día de hoy, los responsables del Campeonato IRC, han publicado el borrador del calendario para la temporada del 2012, donde se confirma el Rally Islas Canarias El Corte Inglés para el 17 de marzo.

Quiero decir, que con este hecho queda más que demostrada la profesionalidad de este Comité Organizador. Así como, la profesionalidad del gran equipo de la Real Federación Española de Automovilismo. En especial, la de su Presidente D. Carlos Gracia, que en los momentos más difíciles, donde prácticamente estábamos fuera del IRC, supo encausar las negociaciones y asegurar nuestra continuidad en este prestigioso Campeonato Internacional.

Después de todo este gran esfuerzo, y cuando creíamos que lo más difícil ya había pasado, nos encontramos con la triste noticia. el Gobierno de Canarias había decidido quitarnos la subvención de un plumazo. Este fue un momento muy duro, donde se mezclaban muchos sentimientos. Por un lado, sentía una enorme frustración, y por otro lado, un gran enfado, que se manifestaron en una serie de declaraciones y escritos, donde denuncié personalmente tal aberrante injusticia.

Ahora, pasados unos días, creo que no siento nada, o a lo mejor sí, y lo que siento es Pena. Pena, por toda esa gran afición que confiaba en nuestra gestión, y ahora no se que decirles. Pena, por todos aquellos que tienen unos maravillosos ojos, pero no son capaces de ver nada. Pena, por todos aquellos que no valorar ni respetan la importancia de este evento en nuestra sociedad. Pena, por la indiscutible repercusión de este Evento Deportivo, en los principales países emisores de turistas a Canarias. En definitiva, pena, porque NO SON CAPACES, DE VER NI SENTIR NADA, porque viven en una realidad irreal, porque viven en un mundo ajenos a todo nosotros.. Por todo eso, y mucho más, lo que siento por ellos es MUCHA PENA.

Ahora., la gran mayoría nos estamos lamentando, de aquello que estamos a punto de perder, o sinceramente ya hemos perdido, que más da. Si pensaban que había sido un error del Gobierno de Canarias a la hora de realizar los presupuestos, y que habría una inmediata reacción a favor del Rally Islas Canarias, siento decirles, que como yo, han sido unos ilusos. Así que, esperen sentando, tal y como yo lo llevo haciendo durante los dos años por nuestro Presidente, D. Paulino Rivero., y lo más triste, es que al día de hoy, CONTINUO ESPERANDO.

Un fuerte abrazo a todos,

Luis Monzón
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad