Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye de Maspalomas para A. Ponce y R. González

Ganaron todos los tramos y batieron record

Una nueva victoria para Antonio Ponce
Una nueva victoria para Antonio Ponce

Resultados Oficiales

Una nueva edición del ya clásico Maspalomas con victoria clara, tal y como se esperaba de no mediar imprevistos para Antonio Ponce y Rubén González con el Skoda Fabia WRC en una prueba en la que de nuevo se ha cobrado un importante número de bajas aunque sin tener que lamentar incidentes de importancia.

La victoria de Ponce incontestable a pesar de no tener que luchar mas que contra su propio crono al no tener competencia, pero que no fue impedimento para marcar un alto ritmo a lo largo de los diez tramos cronometrados.

Detalle al final en el podium por parte de Antonio Ponce para quien ha sido durante toda esta temporada su copiloto reserva, Orlando Yanez, para quien se iba el trofeo de la victoria por el apoyo que el compañero le ha prestado al hombre de Skoda.
Segunda plaza para Jose Maria Ponce y Carlos Larrode
La lucha sería sin embargo importante para conocer quienes serían los poseedores de las dos siguientes plazas de podium, pues habían varios candidatos a esas posiciones, con un Miguel Cabral en los primeros compases pero que luego dejaría la lucha solo entre Jose Maria Ponce y Vicente Bolaños, decantándose al final para Ponce y su fiel BMW un podium más en el Maspalomas. Eduardo Dominguez y Jose Luis Barrios ocuparían la cuarta y quinta plaza de la general.
Vicente Bolañoz y Magnolia Herrera ocuparon la tercera plaza
La monomarca Toyota Enma se iría a manos de Efren Ascanio seguido de Javier Robledano y Francisco León.

La Regularidad Sport se oría a manos de Cesar Estévez y Juan A.Lupiánez con el Mazda RX7-RS.

En fichero PDF adjunto se puede consultar todos los datos de la prueba.

Disponible ya la galería fotográfica de la jornada.

Resultados Oficiales

Publicidad