Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sordo fue uno de los mayores atractivos en Monza

Fin de semana en el Monza Rally Show

Fotografias:Sergio Reigadas
Fotografias:Sergio Reigadas
Dani Sordo, Carlos del Barrio y su Mini John Cooper Works WRC fueron uno de los principales focos de atención de los miles de aficionadados y las cadenas de televisión que estuvieron presentes durante el pasado fin de semana en el Monza Rally Show, una prueba configurada como un rallye espectáculo con base en el Circuito de Monza con una inscripción de casi cien vehículos de distintas categorías, Wold Rallye Car, GT,o Súper 2000, y que contó con una espectacular afluencia de público y seguimiento mediático.
Fotografias:Sergio Reigadas
A pesar de algún problema ya desde el primer tramo del viernes, donde sufría la rotura de un palier perdiendo 11,6 segundos, Sordo conseguía recuperar hasta la quinta posición en los cinco tramos que componían la jornada del sábado, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos a lo largo de los tres días de competición junto al ocho veces Campeón del Mundo de Rallyes Sebastien Loeb o el múltiple campeón de moticiclismo Valentino Rossi.
Fotografias:Sergio Reigadas
Pese a no poder repetir la victoria lograda en la pasada edición, el piloto español del equipo Mini WRC Team se mostraba encantado nada más concluir el tramo Grand Prix 3 de 32,5 kilómetros, último de la prueba: "Es una prueba con una atmósfera increíble. Estoy muy contento después de este fin de semana. Tuvimos algún pequeño problema, pero ha estado muy bien. Estoy deseando competir de nuevo aquí el año que viene".

Fotografias: Sergio Reigadas
Publicidad