Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La Carrera de Campeones, Düsseldorf 3 - 4 diciembre

M. Schumacher, S. Vettel, J. Button, S. Ogier,...

Michael Schumacher y Sebastian Vettel repiten participación en la Carrera de Campeones
Michael Schumacher y Sebastian Vettel repiten participación en la Carrera de Campeones
Sobre estas fechas de diciembre desde 1992 hasta 2003, todos los aficionados al motor, en especial en las Islas Canarias, esperaban ansiosos la llegada de los mejores pilotos del mundo a nuestras tierras. Carlos Sainz, Colin McRae, Sebastien Loeb, Didier Auriol, Tommi Mäkinen, Marcus Grönholm, Fernando Alonso y muchas otras estrellas del automovilismo hicieron las delicias de los aficionados que se congregaban en el Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias.

Hoy hace ya ocho años que la Race of Champions dejó de celebrarse en tierras canarias y todos los aficionados recuerdan con nostalgia aquellos fines de semana inolvidables en los que tenían el privilegio de ver de cerca a sus ídolos. Y es que durante doce temporadas, la Carrera de Campeones eligió las Islas Canarias para organizar la mayor fiesta del motor en pleno mes de diciembre.
Estadio Düsseldorf's ESPRIT arena
Mañana sábado 3 de diciembre y el domingo 4, se disputa en Düsseldorf, Alemania, por segundo año consecutivo. Pilotos como Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Jenson Button, Sebastien Ogier, Travis Pastrana, Juho Hänninen y muchos otros, estarán presentes este fin de semana en el Düsseldorf's ESPRIT arena, estadio alemán convertido en circuito para albergar a todos los aficionados durante las dos jornadas de motor.

Siempre quedará el recuerdo del paso de la Carrera de Campeones por las Islas Canarias y, ojalá, podamos volver a ver algún día este acontecimiento en nuestras tierras.

· Vídeo de la Carrera de Campeones en las Islas Canarias >
· Consulta los pósters y ganadores de las ediciones en Canarias >
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad