Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Sebastien Ogier gana la Carrera de Campeones

Celebrada en Dusseldorf el pasado fin de semana

Sebastien Ogier gana la Carrera de Campeones
Sebastien Ogier ha ganado la Carrera de Campeones que se celebra en Alemania y en la que participan pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes y pilotos de otros deportes de motor.

Ogier, uno de los 16 finalistas del evento, que se celebró en Dusseldorf este fin de semana, ganó al ocho veces campeón de las 24 Horas de Lemans, Tom Kristensen, en una Gran Final al mejor de tres después de ganar al campeón de DTM, Martin Tomczyk, en la semifinal. Por su parte, Kristensen había superado a Michael Schumacher, ganador de siete títulos de la Fórmula 1, en la otra semifinal.

Era la primera participación de Ogier en el prestigioso evento y el francés, que ha firmado recientemente un contrato para competir en el WRC a partir del 2013 con Volkswagen, se ganó el título de Campeón de Campeones.
Celebrada en Dusseldorf el pasado fin de semana
Estoy muy contento, dijo el piloto, de 27 años. Ha sido un buen fin de semana y, de hecho, solo estar en la final en mi primera participación ya era genial. Aquí hay muchos coches de los que aprender, y también de la pista. Pero no lo hice demasiado mal y presioné durante toda la prueba. Tom es un gran piloto pero ganar esta carrera es fantástico.

Al finalizar Kristensen tuvo palabras de elogio para Ogier: Sebastien es el justo ganador. Él tenía ventaja con los neumáticos fríos, especialmente con el coche ROC.

El campeón del mundo de la categoría Súper 2000, Juho Hanninen, finalista en la Copa de Naciones del sábado por la noche, fue eliminado en los primeros tramos.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad