Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tecnología canario-madrileña al Montecarlo 2012

SIT-GMH negocian para la realización de todo el Mundial 2012

En la imagen, uno de los montajes de CIT-GMH en el Cataluña
En la imagen, uno de los montajes de CIT-GMH en el Cataluña
El mundial de rallyes está a punto de comenzar y hay un tema ahora mismo en la mesa de FIA que se intenta solucionar de la manera más satisfactoria posible para todas las partes. El control y la realización de todo el proceso de datos.

Los que han venido realizando el seguimiento y control de los tiempos, la verdadera mecánica de arbitraje que existe en la competición, ese de conocer los tiempo que ha realizado cada coche en cada uno de los tramos cronometrados y que se conozcan al instante y de forma On LIne, al parecer no es del agrado de FIA y ya no van a estar en el Rally de Montecarlo a celebrarse la próxima semana.

¿Cómo se va solucionar ese tema? Ahora mismo existen negociaciones muy avanzadas en el sentido de contar para el próximo Rally de Montecarlo y por ende, de todo el Mundial 2012 con un tándem muy conocido en nuestra tierra y del cual los que hacemos A Todo Motor hemos tenido el orgullo y el placer de colaborar en alguna que otra prueba.
César Barroso en plena faena
Estamos hablando de Cesar Barroso y Germán Morales, quienes la próxima semana pudieran dar el salto hasta Valence, localidad en la cual se encuentra localizado el centro neurálgico del Rally de Montecarlo, para realizar el proceso de datos del rally.

Sabemos que desde hace tiempo han existido negociaciones por parte de la FIA para contar con el sistema SIT-GMH, pero que hasta el momento solo han realizado el Rally de España y el Rally de Portugal en la esfera del Mundial, pero que de fructificar lo que ahora mismo se está cocinando, pudiera darse el caso de que realizasen el mundial al completo. Estaremos pendientes de los próximos días.
Publicidad