Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pilotos para el Islas Canarias IRC 2012

Los Skoda serán legión

Manuel Naranjo, uno de los primeros inscritos
Manuel Naranjo, uno de los primeros inscritos
El Comité Organizador del 36º Rally Islas Canarias El Corte Inglés se muestra muy contento con los primeros contactos de los equipos interesados en participar en la prueba, que visto lo visto puede volver a ser todo un espectáculo.

La lista la encabeza el equipo oficial Skoda Motorsport, con Jan Kopecky a la cabeza, aunque no estará sólo, ya que Andreas Mikkelsen con Skoda UK también luchará con otro de los Fabia Super2000 que serán legión este año.

Con ese vehículo también han contactado: Hermann Gassner y Rashid Al Ketbi, quedando pendiente los pilotos que puedan venir con el equipo Juka Motorsport también con Skoda.

Entre los equipos internacionales hay que sumar a: Puskádi János con un Honda Civic R3, Marco Tempestini con un Subaru Impreza R4 y la posibilidad de que Giandomenico Basso pueda volver a Canarias si encuentra patrocinadores.

En el ámbito nacional, destacan Daniel Marbán (Mitsubishi EvoX) Eugenio Mantecon (Polo Proto) además de seis equipos de la Challenge Renault Twingo; Luis Aragonés, Marcos Barquin, Mario Zullo, Marcos Alonso, Roberto Ballesteros, Alberto Monarri.

Por su parte el equipo técnico de AR Vidal pone a punto los Suzuki Swift S1600 de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez, a los que podría unirse Santi Cañizares con otro Suzuki Swift de la Copa, de cara a la primera prueba de la temporada, el Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés", de nuevo puntuable para el IRC.
Publicidad