Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rally Islas Canarias puntuará para el Autonómico

El cierre de inscripciones será el próximo viernes 2 de marzo

Uno de los previsibles participantes
Uno de los previsibles participantes
Nos hacemos eco del comunicado del Comité Organizador del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, cuando estamos en la semana definitiva de cara a conformar la lista de inscritos, con el asunto de la validez o no para el Autonómico. Este es el texto de dicho comunicado:

"Con el cierre de inscripción previsto para esta misma semana, el Comité Organizador de la 36 Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, quiere informar a todos los interesados, que finalmente la prueba continuará siendo valedera para el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto de Canarias.

Al final a primado la cordura entre las partes, y se ha llegado a un acuerdo con la Federación Canaria de Automovilismo para que la prueba más emblemática de Canarias, siga siendo puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallys. Pero eso sí, con el firme compromiso, que para la temporada 2013, la prueba vuelva a la normalidad y puntúe como ha sido hasta ahora, los dos días de competición."

Esto es lo que nos comunica la organización del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, que entra ya en su recta casi final, ya que este viernes empezaremos a conocer detalles de quienes finalmente se inscribirán en la prueba. Habla el comité de cordura. Seguramente habría que hablar de otras cosas, ligadas más a los personalismos que han estado dañando y esperemos que no de una manera muy fuerte a la prueba que absolutamente todos deberían apoyar sin ningún tipo de fisura. Queda para la historia que para un Campeonato Autonómico solamente puntúa una etapa mientras que para el Provincial de Las Palmas serán las dos etapas completas las que lo hagan. Incongruencias de las gestiones y maneras de ver las cosas de diferente manera. Para enmarcar.
Publicidad