Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La formación, meta de la R. F. E. de A.

Oficiales que impartirán cursos FIA a nivel internacional

La formación, meta de la R. F. E. de A.
Esta semana ha tenido lugar el primer curso de formación para aquellos oficiales que, posteriormente, serán los encargados de impartir las formaciones de este colectivo a nivel internacional, a las Federaciones que así lo soliciten. Las jornadas, desarrolladas durante todo el fin de semana, han sido impartidas por especialistas de la empresa Bureau Veritas, con gran experiencia en la certificación y en el e-learning.

El curso se ha impartido siguiendo las indicaciones del FIA INSTITUTE, con el fin de lograr una perfecta cualificación de nuestros formadores, que son experimentados oficiales de distintas especialidades de nuestro deporte. Para ello, se repasaron diferentes metodologías docentes, herramientas disponibles y técnicas para mejorar la formación, que esta R. F. E. de A. pueda impartir en el futuro.
La formación, meta de la R. F. E. de A.
Con esta acción, la R. F. E. de A. da un paso más en el campo de la formación, tras haber obtenido el pasado 2011 la máxima certificación en esta materia por parte de la FIA (nivel Oro), y haber sido acreditado por este organismo como Formador Internacional, reconocimiento que hasta la fecha únicamente ostentan las Federaciones de Reino Unido, Australia y Emiratos Árabes.

Canarias está representada por la presencia en dicho curso de Germán Morales, que precisamente en estos momentos se encuentra camino de Suiza al Seminario FIA de Seguridad en Rallyes.
Publicidad