Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Goblal, Salcai, Utinsa con el Rally Islas Canarias

Fernando Capdevila, con el BP Ford Focus WRC

Global Salcai Utinsa con el Rally Islas Canarias
Global Salcai Utinsa con el Rally Islas Canarias
El Comité Organizador de la 36º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés a celebrar los próximos días 15, 16 y 17 de marzo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Global, Salcai, Utinsa, para el traslado de los aficionados a diferentes Tramos Cronometrados, el viernes 16 de marzo y el sábado 17 de marzo.

Para ello, la empresa de transporte público ha organizado unos horarios especiales, los cuales se relacionan a continuación.
Goblal, Salcai, Utinsa con el Rally Islas Canarias
Fernando Capdevila, con el BP Ford Focus WRC

El piloto y team manager Fernando Capdevila ha cursado inscripción en el 36º Rally Islas Canarias, prueba en la que participará junto a David Rivero y a bordo del competitivo BP Ford Focus WRC.

La estructura del Copi Sport ha estado apurando hasta el último minuto del plazo de inscripción de esta prueba mundialista para lograr el objetivo inicialmente propuesto: inscribir al joven Enrique Cruz como piloto de la espectacular montura de la Red Ford de Canarias y BP, pero finalmente no ha sido posible a falta únicamente de un patrocinador.
Copi en su pasada participación en el Rallye Isla de Tenerife
Sin embargo, pese a la tristeza que genera en el seno del equipo que dirige Fernando Capdevila, los aficionados podrán disfrutar del espectáculo característico de esta montura de manos del expiloto mundialista. Así, "Copi" será el responsable de exhibir los colores del Ford Focus WRC por la isla de Gran Canaria y, por ende, de medio mundo.
Publicidad