Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Yeray Lemes, de nuevo en la Academia WRC

Repite este año y su primera cita, el Rally de Portugal

Yeray Lemes
Yeray Lemes
Muy emocionante se presenta la segunda edición de la Academia WRC de la FIA, que contará con un total de 11 jóvenes pilotos en la categoría de apoyo de Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA - Nokia, que disputará seis pruebas puntuables.

Los once pilotos inscritos son: Fredrik Ahlin (20 años, Suecia), Chris Duplessis(24, de EE.UU.), Elfyn Evans (23, de Reino Unido), Alastair Fisher (23, de Reino Unido), Ashley Haigh-Smith (19 , de Sudáfrica), Yeray Lemes (24, de España), Juan MacCrone(22, de Reino Unido), Brendan Reeves (23, de Australia), Joao Silva (24, de Portugal),José Suárez (20, de España ) y Timo van der Marel (22, de Países Bajos).

Ahlin, Fisher,Lemes, Reeves, Suárez y Van der Merel ya participaron en la edición de la Academia WRC de 2011. Dupleiss y Haigh-Smith correrán unas carreras seleccionadas, mientras que Evans, MacCrone y Silva serán los novatos de la Academia WRC cuando el certamen de comienzo en el Vodafone Rallye de Portugal a finales de marzo.

Para fomentar la habilidad de los pilotos, todos los competidores pilotaran un Ford Fiesta R2S preparados por los británicos de M-Sport, en su sede de Cracovia, Polonia. La empresa italiana Pirelli suministrará los neumáticos del campeonato.
Publicidad