Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Últimos retoques para el inicio del Islas Canarias

Fin de los reconocimientos, autógrafos y presentaciones

Firma de autógrafos
Firma de autógrafos
Durante hoy miércoles los equipos participantes en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés han dado por finalizada las dos jornadas de reconocimientos. Con una climatología espléndida que podría extenderse hasta el fin de semana, los equipos internacionales, nacionales y locales han recorrido el amplio kilometraje de la presente edición de la prueba.

Exitosa convocatoria en El Corte Inglés

Uno de los platos fuertes del miércoles fue la firma de autógrafos de los principales pilotos del Intercontinental Rally Challenge. La quinta planta de El Corte Inglés acogió a numerosos aficionados, que tuvieron la oportunidad de recibir su recuerdo de pilotos tan destacados como Andreas Mikkelsen, uno de los internacionales más destacados, y Luis Monzón, ídolo local que vuelve a una cita internacional en la que ya conoce el triunfo así como el toque femenino del equipo formado por Ekaterina Stratieva y Carmen Gaureanu.
Ekaterina Stratieva y Carmen Gaureanu
La cercania del público ante los pilotos ya el pasado año fué una de las notas descatadas y en esta ocasión el espacio dedicado se hizo pequeño, dandose el caso de un aficionado que le presentaba a la firma de Andreas Mikkelsen la guantera de su coche.
Hasta la guantera de este aficionado lleva la firma de Mikkelsen
Presentación del Peugeot 207 de Luis Monzón
Luis Monzón y José Carlos Déniz
De la planta quinta del El Corte Inglés a las instalaciones de Peugeot, para presentar su vehículo, Luis Monzón y José Carlos Déniz, rodeados de aficionados y David Aguiar como anfitrión. Toda la esperanza puesta en el piloto canario por la guerra que pueda dar entre los pilotos del IRC y ver donde se puede ubicar con una montura que ya a pasado por las manos de Boufier y que llega con las especificaciones 2012 usadas en Azores. Complicado luchar contra Mikkelsen y Copecký, pero a partir de ahí espera estar Luis Monzón con el permiso del resto.
Luis Monzón y José Carlos Déniz
Shakedown

La jornada del jueves arrancará con la prueba oficial de los vehículos de competición. Un aperitivo que se desarrollará en la carretera GC-800, y que en primer lugar desarrollarán durante una hora los pilotos con prioridad FIA, IRC y RFEdA. Eso será a las 9:30 h., iniciando el resto de inscritos su aparición una hora después. Esta sesión de pruebas concluirá a las 12:00 h.

Números inscritos Shakedown FIA: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 25, 27 y 30.

Números inscritos Shakedown Regional y RFEdA: 201, 202, 203, 204, 206, 207, 208, 209, 210, 215.

La jornada seguirá con las verificaciones administrativas y técnicas y la rueda de prensa pre-rally (18:15 h.), que se celebrará en la Sala de Prensa situada en el Edificio Miller.

El día acabará con la foto oficial de todos los equipos (20:00 h.) y la espectacular Ceremonia de Salida (20:30 h.)
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad