Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tiempos Online del Rally Islas Canarias IRC 2012

Andreas Mikkelsen lidera tras la primera sección

Tiempos Online del Rally Islas Canarias IRC 2012
Puede consultar los Tiempos Online del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" IRC 2012 en el especial de la prueba que se está desarrollando en las carreteras de la Isla de Gran Canaria. Dispone de un Seguimiento de los vehículos salidos y llegados a meta, una Comparativa entre todos los participantes con Gráficas de evolución en cada tramo y en la general, Estadísticas detalladas y mucho más.

Mikkelsen es el líder del IRC tras la primera sección
El madrugador comienzo del Rally Islas Canarias El Corte Inglés ha deparado un trepidante inicio. El líder y vigente campeón del IRC ha dominado una mañana marcada por el permanente duelo que mantienen Mikkelsen y Kopecky. El noruego y el checo mandan claramente con los Skoda Fabia S2000, distanciando en medio minuto al tercer clasificado.
Andreas Mikkelsen líder del IRC
Ese lugar es ocupado por Luis Monzón y su Peugeot 207 S2000, que ha ido de menos a más, adelantando tras el segundo tramo cronometrado a Hermann Gassner Jr., Alberto Hevia y Sepp Wiegand, estando todos ellos agrupados en diez segundos. La tónica general al final de cada especial ha sido lo deslizante del terreno a estas horas de la mañana.

En el apartado de Producción el primer líder fue Ricardo Moura, que debió abandonar una especial más tarde. Lo mismo le sucedía a José Luis Barrios, que tras heredar el liderato abandonaba en el tercer tramo, comandando ahora la clasificación en solitario Marco Tempestini. Entre los 2RM el dominio de momento es para los Suzuki Swift S1600 de Vinyes y Antxustegi. La Challenge Renault Twingo es liderada cómodamente por Roberto Ballestero.

En el Campeonato de España el dominio es de Porsche, tal y como estaba previsto. Miguel Fuster acumula cerca de oncesegundos de ventaja sobre Luis Monzón, y algo más de veinte sobre el Porsche de Sergio Vallejo.

El certamen Autonómico es de momento para Monzón con 7.3 segundos respecto a Fernando Capdevila y su Ford Focus WRC. El podio lo batallan de momento Ángel Marrero y José María Ponce.

- Tiempos Online del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" IRC 2012 >
Publicidad