Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Rally Islas Canarias - 2ª sección: Mikkelsen se aleja

Jan Kopecky es segundo y Luis Monzón tercero

Jan Kopecky es segundo
Jan Kopecky es segundo
El intermedio de la primera etapa de la 36 Rally Islas Canarias El Corte Inglés sigue conservando a los mismos protagonistas, aunque ahora con una importancia más nivelada. Jan Kopecky ha impuesto su Skoda Fabia S2000 en las dos primeras cronometradas de la segunda sección, reduciendo en esos instantes su diferencia con Andreas Mikkelsen, pero el noruego se puso las pilas en el último tramo de esta sección para incrementar una ventaja que supera los cinco segundos.

Los dos pilotos de Skoda se están llevando la palma en cuanto al reparto de mejores tiempos. Su velocidad deja al tercer clasificado a más de un minuto, lugar que ocupa el Peugeot 207 S2000 de Luis Monzón. El piloto canario ha aumentado su ventaja hasta los ocho segundos respecto a Hermann Gassner Jr., de la misma que el alemán lo ha hecho con su compatriota Sepp Wiegand.

En Producción, Tempestini sigue en carrera por delante de Robert Consani en este apartado, mientras que en 2RM nadie inquieta a los Suzuki de Vinyes y Antxustegi con el campeón local, Marrero, a aproximadamente medio minuto de los S1600.

Fuster sigue al frente del Campeonato de España, aumentando su renta hasta los 22.4 segundos, ocupando la tercera plaza Vallejo a 36.6 de la cabeza. En la Challenge Twingo el líder ahora es Marcos Diego tras la salida de Roberto Ballestero.

Los seguidores del Campeonato Autonómico están encabezados por Luis Monzón, que ya roza el medio minuto de ventaja con Fernando Capdevila. José María Ponce ha accedido al podio en detrimento de Ángel Marrero.

- Tiempos Online del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" IRC 2012 >
Publicidad