Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Andreas Mikkelsen es líder a falta de tres tramos

En el emocionante Rally Islas Canarias El Corte Inglés IRC 2012

El Rally Islas Canarias IRC 2012 lo lidera Andreas Mikkelsen a falta de tres tramos
El Rally Islas Canarias IRC 2012 lo lidera Andreas Mikkelsen a falta de tres tramos
La segunda etapa de la 36º Edición del Rally Islas Canarias se ha desplazado inicialmente al sur para ir recorriendo kilómetros hasta acabar finalmente por la zona centro de Gran Canaria. Un escenario que ha vuelto a ver a un inspirado Andreas Mikkelsen. El de Skoda UK Motorsport dominó los tres primeros tramos de la mañana, dando la vuelta a la clasificación establecida la jornada anterior.

Jan Kopecky le ha secundado en todo momento, estando muy cerca de ganar la especial que cerraba la sección. A pesar de todo las diferencias entre ambos son de sólo 4.4 segundos. El tercer lugar está ocupado de manera sólida por Luis Monzón y su Peugeot 207 S2000, que además por detrás ha visto como la presión descendía con el abandono de Hermann Gassner Jr.

El apartado 2WD no presenta variaciones, con Vinyes y Antxustegi repartiéndose los mejores tiempos de la mañana. En Producción Consani y Tempestini mantienen susposiciones.
Luis Monzón
Dentro del apartado Nacional Fuster ha conseguido mantener el tipo frente a Monzón y Vallejo, que permanecen instalados en las mismas posiciones. En la Challenge Twingo el protagonista es Alberto Monarri, que en plena remontada ya tiene muy cerca la segunda posición.

El Autonómico sigue siendo dominado con autoridad por Luis Monzón, con las posiciones ya establecidas al final del día de ayer, es decir, Fernando Capdevila y José María Ponce como segundo y tercero respectivamente.

Puede consultar los Tiempos Online del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" IRC 2012 en el especial de la prueba que se está desarrollando en las carreteras de la Isla de Gran Canaria. Dispone de un Seguimiento de los vehículos salidos y llegados a meta, una Comparativa entre todos los participantes con Gráficas de evolución en cada tramo y en la general, Estadísticas detalladas y mucho más.
Publicidad