Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Victoria de Nicolas Mesa en San Miguel

La lluvia deslució la segunda manga

Las barquetas sufrieron con el agua
Las barquetas sufrieron con el agua

Más Información

Y llego la lluvia, tan deseada por muchos aunque complicada para el comité organizador y para los pilotos en la XX edicion de la Subida a San Miguel. La segunda y definitiva manga estuvo marcada por el pequeño chipi chipi y posterior aguacero que dejo en buenos los registros de la primera manga para todos los participantes en la clasificación final.

Poco pudieron hacer en un asfalto que engañaba mucho por las humedades y sobre todo en la parte final donde realmente estaba mojado. Al final victoria para Nicolas Mesa con el Ford Escort WRC que ni siquiera pudo llegar a la meta en la segunda manga oficial por un pequeño problema nada mas tomar la salida. Segundo y con una adaptación exquisita al Porche GT3, Nauzet Brito pudo saborear el podium en esta XX edicion de la Subida a San Miguel y tercero el piloto gran canario, Iván Amas que tampoco pudo mejorar su registro de la primera, aunque se fue encantado con su participación en la zona de El Fronton.

En barquetas ídem de lo mismo, con los registros de la primera manga. Victoria en su estreno de Jonathan Morales con la nueva Silver Car, segundo Benito Martín con BRC y tercero Fran Suárez con la Speed Car.

En cuanto a las categorias, primero en la categoria 3 fue Juan José Tavio con su Honda Civic 1.6. Primero en la categoria 2 fue Victor Delgado con el Mitsubishi V de Manuel Adán y victoria en la categoria 1 (trofeos no acumulados) fue a parar a manos de Oscar Manuel Díaz Rguez. con Mercedes 190. El trofeo de la Escuderia Motor Abona fue para Rodolfo Bocchia.

Entrega de Trofeos

Al acto accedieron muchos aficionados y equipos en el Pabellón de deportes de San Miguel. Ademas contamos con la presencia de la Consejera de Deportes de Cabildo de Tenerife, Dña. Mª. Cristo Perez, Presidente de la FIASCT, D. Benito Rodriguez, Alcalde de San Miguel, D. Valentín Gonzalez Evora, Dña Candelaria Flores, Concejal de Turismo y Fiestas y D. Julián Martín Martín, Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayto. de San Miguel, acompañados por
D. Jose Juan Rodriguez, Presidente de la Esc. Motor Abona.

Se le rindo ademas un homenaje a Jesús Mena (relaciones con los participantes) por su trayectoria deportiva y la Escuderia quiso agradecer mediante sendas placas a Arimotor Tenerife, la FIASCT, Ayto. de Vilaflor y al Ayto. de San Miguel, que fueron entregadas por el presidente.

AL final de acto de entrega de trofeos, el presidente de la Esc. Motor Abona, tuvo palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible la XX edicion de la Subida a San Miguel, gracias a todos. La situación es difícil y hemos optado por parar, coger fuerza y volver quizás dentro de dos o tres años. Repito, gracias a todos Mª del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo Tinerfeño, tambien tuvo palabras de felicitación, no solo para el comité organizador, sino para pilotos, equipos y afición, seguimos apostando por el mundo del motor. Hoy ha sido un dia de fiesta en San Miguel. Sabemos que esta crisis nos esta afectando a todos, por eso quiero animar a la Escuderia y felicitar a aquellos que han participado hoy en San Miguel.

Cerro el acto el Sr. Alcalde de San Miguel, D. Valentín Gonzalez Evora, queremos seguir teniendo motor en San Migue. Sin la escuderia no podemos seguir disfrutando del mundo del motor. Por ello, haremos todo lo posible para que el mundo del motor siga cumpliendo ediciones en San Miguel.

Más Información

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad