Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

90 equipos para el Santa Brígida

Antonio Ponce, favorito para el triunfo final

Antonio Ponce en la edición del pasado año
Antonio Ponce en la edición del pasado año
El próximo fin de semana vuelve la actividad a Gran Canaria con la disputa de un nuevo rallye, en este caso el habitual de Santa Brígida, con numerosos equipos inscritos que se han decidido por la prueba que nació básicamente como promoción y que se ha ido asentando en el calendario de pruebas, si bien para esta edición serán 20 los equipos que participan en el Campeonato BP Ultimate dirigido para los participantes menores de 30 años que se adentran en este deporte.

Entre los que han realizado la preceptista inscripción se encuentran Toñi Ponce-Rubén González con el Skoda Fabia WRC. José María Ponce e Iván Armas con BMW. Con Mitsubihsi Lancer Evo, Miguel Cabral, Vicente Bolaños, Rubén Curbelo, Benito Marrero y Francisco Alamo, José Luis Barrios con el Subaru Impreza y Angel Marrero, actual campeón provincial, con el Honda Civic Type R.
Los hermanos Marrero en la pasada edición
A estos hay que añadir los de la Copa Toyota-Enma cuenta con 12 participantes y unos 10 vehículos en la modalidad RVH (Regularidad para Vehículos Históricos).

El rallye tendrá ceremonia de salida el viernes noche y el inicio de la competición a las 10 horas del sábado 14 de Abril, para concluir a las 19 horas en el Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida, centro neurálgico de la prueba.
Publicidad