Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de España 2012

Dani Clos participará en los primeros libres de este viernes

Dani Clos hará los libres del viernes con HRT
Dani Clos hará los libres del viernes con HRT
Después de un par de semanas sin carreras de Fórmula 1, los equipos llegan al circuito de Montmeló, España, con mejoras en sus monoplazas. Veremos si Ferrari consigue reducir ese segundo de distancia por vuelta con los equipos de cabeza con sus cambios en los coches.

El circuito del GP de España 2012 tiene una longitud de 4,655 kilómetros y los pilotos recorrerán un total de 307,104 km al dar 66 vueltas al trazado catalán. La vuelta rápida a este circuito la sigue manteniendo Kimi Raikkonen desde el año 2008 con un tiempo de 1:21.670.
Horarios GP de España
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 11 de mayo09:00 h
Libres 2Viernes, 11 de mayo13:00 h
Libres 3S�bado, 12 de mayo10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 12 de mayo13:00 h
CarreraDomingo, 13 de mayo13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
En cuanto al equipo HRT podemos confirmar que el piloto español Dani Clos participará en los libres de este viernes, sustituyendo a Narain Karthikeyan. Un momento importante para el equipo que tendrá en pista a dos pilotos españoles, Pedro de la Rosa y Dani Clos.
Fernando Alonso en Bahréin
Dani Clos ha comentado lo siguiente: "Estoy muy contento de tener esta gran oportunidad. Es por lo que he luchado toda mi vida; debutar en la Fórmula 1 y, sobre todo, poder hacerlo en el Circuit de Catalunya, para mí es algo muy especial. Además, tengo la gran suerte de poder hacerlo con el equipo español, junto a otro piloto español al que admiro y en casa, ¡no puedo pedir más! Es la situación ideal y me siento muy orgulloso de estar donde estoy y con las personas que están y siempre han estado conmigo. De este entrenamiento espero poder sacar mucha información, aportar cosas positivas al equipo y hacer mi trabajo lo mejor posible. Me siento al 100% y no veo el momento de subirme al coche y salir a pista.

Este fin de semana puede ser que termine con un nuevo líder en el Mundial de Pilotos, ya que la diferencia entre el líder y Fernando Alonso, quinto clasificado, es de solamente 10 puntos.
Publicidad