Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El equipo Williams F1 se recupera del susto

Del incendio que empañó la victoria de Maldonado

Maldonado en el Gran Premio de España
Maldonado en el Gran Premio de España
Tras el fuego que se produjo ayer en el garaje del equipo Williams F1 tras el Gran Premio de España 2012, el equipo puede confirmar que otros dos miembros del equipo han sido dados de alta y han regresado a casa después de haber recibido tratamiento por inhalación de humo.

Uno de los miembros del equipo sigue en el hospital en España después de haber sufrido quemaduras en el incidente. Se encuentra estable y regresará al Reino Unido en las próximas 48 horas para recibir atención médica adicional. Su familia está en comunicación constante y él está de buen ánimo.

Las investigaciones sobre la causa del incendio están en marcha en colaboración con las autoridades de la FIA y locales.

El equipo desea agradecer a todos por sus buenos deseos y apoyo en las últimas 24 horas.

Frank Williams, jefe de equipo del equipo Williams F1, dijo: "Me complace dar la bienvenida de nuevo a la fábrica de la mayor parte de nuestro equipo esta mañana. Uno de los nuestros sigue en España, pero todos estamos esperando con interés su regreso inminente".

"Todos en Williams F1 están muy aliviados de que este evento fue contenido tan pronto como se pudo y el daño que se produjo fue, en términos relativos, limitado en su naturaleza. Mientras que el incidente fue inesperado y sin duda más indeseable, ha demostrado la camaradería y espíritu de cooperación que existe en el paddock de la Fórmula 1. La respuesta sorprendente de los equipos y demás personal del paddock fue inmediata, incondicional y abrumadora. "
Libro: Qué es un rally
Publicidad