Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Fuster no estará en el 34 Rallye Cantabria 2012

Hace uso del único descarte permitido esta temporada

Miguel Fuster en el podium del Islas Canarias
Miguel Fuster en el podium del Islas Canarias
El piloto alicantino de Imex-Laca Competición Miguel Fuster no podrá tomar la salida en el 34 Rallye Cantabria pese a estar inscrito en el mismo.

En la mañana de hoy, mientras realizaba los reconocimientos de la prueba el actual Campeón de España de la especialidad, recibía la llamada de su manager y jefe de equipo Juan Díaz quien le comunicaba que se había producido un desafortunado incidente cuando estaban probando en Málaga las pastillas de freno.

Un vehículo impactaba contra la parte trasera del Porsche provocando daños que en apenas horas resulta imposible reparar para poder tener el coche listo para mañana tomar la salida desde el Sardinero.

De esta manera Miguel hace uso del único descarte permitido esta temporada según la reglamentación del Cto. de España de Rallyes de Asfalto.

Para revalidar el título, Fuster tendrá que esforzarse al máximo en las 7 pruebas que restan de calendario.

La siguiente cita tendrá lugar en tierras Gallegas con motivo del Rallye Rias Baixas los días 1 y 2 de Junio.

Tres canarios en el Campeonato de España

Junto a la participación ya anunciada de Luis Monzón en Cantabria, serán dos equipos más los que estarán presentes en la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes, el 34 Rallye Cantabria.
Marco Lorenzo en el pasado Islas Canarias
Por un lado, el acutal campeón canario de rallyes sobre asfalto vivirá en primera persona su debut en los rallyes peninsulares, y lo hace con un clásico como es el de Santander. Encuadrado en la Challenge Renault Twingo R2, Marco Lorenzo buscará seguir aprendiendo y conociendo los secretos de un certamen que ilusiona a un piloto que no ha perdido nunca el apoyo de sus patrocinadores.

Para el tinerfeño, esta cita supone: "Un nuevo reto sobre el Renault Twingo R2. Rallye nuevo, copiloto nuevo, pero las mismas ganas de aprender y evolucionar que he tenido durante todos estos años anteriores. Por tanto, espero corresponder al apoyo que recibo desde los inicios de mi carrera.

El tercer equipo canario participante es el compuesto por Daniel Santana y Jorge Galvan, que compiten por primera vez en el Campeonato de España de Rallys fuera de su tierra, haciéndolo englobado dentro del Trofeo Suzuki y como único Junior de su categoría.
Publicidad