Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Mónaco 2012

Vettel y Alonso líderes empatados en el Mundial de Pilotos

Fernando Alonso en el GP de España
Fernando Alonso en el GP de España
Los equipos de la Fórmula 1 llegan al Gran Premio de Mónaco cuando el Mundial de Pilotos está liderado por Sebastian Vettel pero empatado a puntos con Alonso. Además puede ser que esta sexta carrera de la temporada haya un sexto ganador distinto y se vea más claramente la gran igualdad que hay ahora mismo en la competición.

Por otra parte solo Michael Schumacher y Fernando Alonso podrían lograr este fin de semana ser los primeros en ganas con tres escuderías distintas en Mónaco. Schumacher ya lo hizo con Benetton y Ferrari, mientras que Alonso con Renault y Mclaren.
Horarios GP de Mónaco
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Jueves, 24 de mayo09:00 h
Libres 2Jueves, 24 de mayo13:00 h
Libres 3S�bado, 26 de mayo10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 26 de mayo13:00 h
CarreraDomingo, 27 de mayo13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

Además Michael, si es el vencedor este domingo, igualará al gran piloto Ayrton Senna, que ha conseguido seis victorias en este circuito urbano.

El circuito del GP de Mónaco 2012 tiene una longitud de 3,340 kilómetros y los pilotos recorrerán un total de 260,520 km al dar 78 vueltas al trazado catalán. La vuelta rápida a este circuito la sigue manteniendo Michael Schumacher desde el año 2004 con un tiempo de 1:14.439.

Con respecto al Mundial, Luca Montezemolo ha comentado que: "El campeonato está muy reñido y no hay un dominador claro. El trabajo realizado y la gran capacidad de Fernando Alonso nos hacen estar en la cabeza del mundial tras cinco carreras".

El presidente de Ferrari concluyó diciendo: "Ganar el mundial depende única y exclusivamente de nosotros".
Publicidad