Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Ponce gana el Isla de Gran Canaria 2012

Los hermanos Marrero ocuparon la segunda plaza

Antonio Ponce y Rubén González, ganadores
Antonio Ponce y Rubén González, ganadores
Antonio Ponce y Rubén González, con el Skoda Fabia WRC, se han impuesto claramente en la 51º edición del Rallye Isla de Gran Canaria disputado en la jornada de hoy por tramos de la zona norte de la isla, ganando todos las espaciales sin apenas oposición del resto de competidores, con lo que suma otra victoria más para su ya extenso palmares.

La jornada se iniciaba con el inédito tramo Cenobio de Valerón- El Hormiguero, que daría la primera sorpresa del día, dado que Miguel Cabral, que había iniciado la jornada como líder merced a su tiempo en el corto recorrido del primer tramo de ayer, conocía el camino del abandono por rotura de paliar, con lo que dejaban la lucha por el segundo puesto en manos de Vicente Bolaños y los hermnos Marrero.
Los hermnanos Marrero
Esta lucha acabaría en favor del Honda Civic Type R de la Autoescuela Reyes, al desconocer que hubiese pasado con Bolaños, que en el Tramo de Fontanales Moya tenia que retirarse, con lo que Angel Marrero conseguía la segunda plaza de podium, fenomenal resultado tras el fiasco del pasado rally de Santa Brígida y los nervios de la pasada semana con la puesta a punto de la mecánica.
 Germán Hernández
La tercera plaza de la general se iría a manos de Germán Hernández con idéntica montura, mostrando cada rallye la progresión de este equipo.

El vencedor en el Trofeo Toyota Enma 2RM sería Domingo Ramos y el Trofeo Promoción BP Ultimate se iría a manos Maria Isabel Santana.

En fichero PDF adjunto pueden consultar mas datos de las diferentes clasificaciones.
Publicidad