Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Canadá 2012

Ferrari ha podido mejorar los puntos débiles de su monoplaza

Alonso en el último Gran Premio
Alonso en el último Gran Premio
El equipo Ferrari tiene la moral alta después de estar liderando el Mundial de Pilotos, además de haber podido mejorar los puntos débiles de su monoplaza. El líder del Mundial, el español Fernando Alonso, ha comentado lo siguiente: "Es un largo campeonato, y las seis primeras carreras nos han dado suficientes puntos para estar al frente, pero somos muy conscientes de que tenemos que mejorar. Necesitamos hacer más rápido el coche, trabajando duro, sin cometer errores y encontrando consistencia, algo que no es lo más sencillo que hacer en este campeonato".

El español añadió: "Creo que desde el principio hemos mejorado el coche en la tracción y la velocidad punta, y Canadá será una buena prueba al respecto. No veo razones por las que no podamos ser competitivos en Canadá, luchando por las primeras posiciones al final de la carrera. Ganar carreras no es fácil, incluso acabar en el podio, pero lo importante es sumar puntos y encontrar buenos niveles de consistencia".
Horarios GP de Canadá
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 08 de junio15:00 h
Libres 2Viernes, 08 de junio19:00 h
Libres 3S�bado, 09 de junio15:00 h
Clasificaci�nS�bado, 09 de junio18:00 h
CarreraDomingo, 10 de junio19:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

En el Mundial de Pilotos los dos pilotos de Red Bull están a tan solo tres puntos de Fernando Alonso por lo que puede haber otro cambio de líder después de Canadá.

El Circuito de Gilles-Villeneuve tiene una longitud de 4,361 kilómetros y los pilotos recorrerán un total de 305,270 km al dar 70 vueltas al trazado canadiense. La vuelta rápida a este circuito la sigue manteniendo Rubens Barrichello desde el año 2004 con un tiempo de 1:13.622.
Publicidad