Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Luis Monzón se la juega en Orense

Estará en la cita gallega con Jose Carlos Déniz

Luis Monzón en el Rías Baixas
Luis Monzón en el Rías Baixas
El piloto canario Luis Monzón participará en la próxima edición del Rally de Orense, valedero para el Campeonato de España de Rallies, en cuyo certamen se encuentra cuarto de la general provisional a solo 12 puntos de la cabeza.

Para esta prueba Luis Monzón que en esta ocasión volverá a contar con José Carlos Déniz como copiloto, lo tiene claro: "Volveremos a participar con el Porsche, pero con una serie de mejoras que hemos decidido poner y esperamos que funcionen bien, y podamos mejorar o mantener la cuarta posición actual en el campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Sabemos que lo que estamos haciendo es muy arriesgado, en el sentido que no sabemos el resultado de los cambios que introducidos en el vehiculo, ya que, por la cercanía entre los Rallies, no podemos probar su eficacia real.De una manera o de otra, teníamos claro que así no podíamos seguir y que debíamos arriesgarnos.

Tanto Pedro Burgo, responsable del equipo, como Toni García y yo, después de pensarlo mucho, hemos decidido tomar con firmeza ese camino, que esperamos nos salga bien y de sus frutos.

Por otro lado y siendo completamente sinceros, necesito un pequeño periodo de adaptación a este nuevo vehiculo, y para ello, nos hemos puesto como fecha limite el próximo rally de Orense, que se celebrara durante los días 15 y 16 de junio.
Publicidad