Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Puntualización y replica sobre la Subida de Arucas

Opiniones de Luis Déniz y Ányelo Padrón

Luis Déniz y Ányelo Padrón
Luis Déniz y Ányelo Padrón
Estimo Sr Padrón: antes que nada felicitarle por la gran carrera del sábado en la XIII Subida de Arucas, y ahora puntualizarle las acusaciones que para con esta Escudería refleja en su comentario:

Realmente no escapa nadie en sus criticas, despreciado por la Organización, la Federación y también a compañeros suyos como son los representantes de los pilotos

La crítica sobre todo es por el número que se le atribuyó en la lista de inscritos. Usted salió con el nº 47 y a lo mejor tendría qua haber salido con el 49 o 50. Toda esta historia por uno o dos puestos nos parece increíble.

Hace unos años, en base a las criticas que sistemáticamente vienen recibiendo TODOS LOS ORGANIZADORES por este tema, les pedí a una serie de pilotos que hiciesen ellos la lista de inscritos ( en aquel caso era el Rallye Villa de Teror ), comentándoles que si tuviéramos alguna critica de algún piloto que no estaba de acuerdo con el numero asignado, les diríamos que pilotos habían elaborado dicha lista, ¡NINGUNO ACCEDIÓ¡.

Dice usted que hemos tenido que rectificar, dándoles 30´ más a alguno de los vehículos. Si, pero le puedo asegurar que no por el numero que tenían en dicha lista . Realmente tiene usted un desconocimiento de lo que es la seguridad y organización de este tipo de pruebas y, a lo mejor tampoco tiene que saberlo ya que usted es piloto, pero está menospreciando la actuación de la Dirección de Carrera, una de cuyas principales misiones es velar por la SEGURIDAD de los pilotos y espectadores.

Comenta usted que Viven y vivirán mejor que los pilotos seguro, ojo y por supuesto con nuestro dinero . Mire Sr. Anyelo: ésta Escudería que yo represento con mucho orgullo, ninguno de sus miembros, ninguno, comisarios de prueba, jefes de equipo, subjefe, jefes de seguridad, director de carrera, etc, etc, cobra un solo duro -o Euro- por hacer la prueba que corrió usted el sábado. Nos ha costado mucho ( se lo puedo asegurar ) el sacar esta edición adelante para tener por ejemplo LAS INSCRIPCIONES AL PRECIO QUE USTEDES DISFRUTARON , por sacar tiempo de donde no hay para reuniones con: Ayuntamientos, sponsor, Guardia Civil de tráfico, Guardia Civil del puesto de Arucas, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Comandante del helicóptero, etc, etc tener el día anterior a la prueba a mas de veinte personas de esta entidad trabajando para montar todo el vallado, encintado, colocando picas, hablado con los vecinos, etc, etc Todo esto Sr. Padrón, para que la prueba salga lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y de la del sábado pasado estamos muy orgullosos.

Por todo lo anteriormente escrito, estamos muy indignados con su comentario de no estar de acuerdo en esos uno o dos puestos que según usted tendría que haber salido y por ello ponernos a parir, creo que sin necesidad. ¿Que nos equivocamos? Seguro, pero de esas equivocaciones intentamos aprender para futuras actuaciones y mejorar en todo lo que sea posible, siempre mirando el mejor beneficio para nuestro deporte el automovilismo

Y, sinceramente no entiendo las críticas que hace en este caso hacia la federación Interinsular, a su Presidente, hacia el colectivo de representantes de pilotos.No lo entiendo, o está mezclando cosas particulares y personales hacia determinadas personas que, permítame, no entro en absoluto a valorar.

En cualquier caso Sr. Padrón, si en algo esta escudería le ha molestado, le pido disculpas, y le puedo asegurar que todos nosotros seguiremos trabajando para tener la fiesta en paz y en general, todo el colectivo, para poner siempre a nuestro automovilismo en lo mas alto.

Luis Deniz (Presidente de la Escudería Aterura)
Uno de los señores (entre comillas) que se sienten aludidos por el Sr. Padrón

No hay dos sin tres

Buenos días sr Luis Deniz:

En primer lugar veo que usted ha tenido algunos minutos de su tiempo para escribir su carta, o quien sabe si se lo han escrito alguno de su escudería mas afectado, lo digo por alguna persona que esta entre dos bandas y usted la firma, pero de igual manera que ha tenido ese tiempo lo hubiera tenido para llamarme y seguro que se hubiera solucionado sin necesidad de llegar a todo esto y no el día de la subida como si no hubiera pasado nada.

En segundo lugar si usted bien recuerda no es la primera ni única vez que me pasa esto, ya que en anteriores subidas he recibido muchas disculpas suyas sin llegar a ninguna solución.

Es de agradecer que usted de la cara por su escudería Aterura, como es normal porque es el presidente, también tenemos que valorar su trabajo de sacar todo esto adelante, pero creo sr Luis Deniz que también tiene que valorar todo lo que yo como piloto tiene que invertir y gastar en nuestro deporte. Por otro lado le pregunto que porque no sacar una lista de inscritos provisional y así evitar estos problemas y que los pilotos tengan tiempo de reclamar, además le vuelvo a repetir que mi enfado no es solo por el numero sino también por las formas de actuar, por eso le nombro al presidente de la Federación y no por motivos personales como usted dice, sino para que el sr presidente D. Víctor Rodríguez, tome medidas y ante todo mire por los intereses de los pilotos que al final somos los perjudicados.

Aprovecho para decirle que de mi parte no tendrá que recibir más cartas ni comentarios en los medios de comunicación, me doy cuenta que más del 70% de las personas que están en los foros y otros medios me dan la razón. Creo que no es necesario seguir tiñendo de negro a nuestro deporte, ojala todo esto cambie algún día y así ningún piloto se sienta molesto como yo.

También tengo que aclarar que hablo solo en mi nombre y defiendo mis intereses aunque muchos pilotos me han dado la razón, ojala los compañeros que estamos en las pruebas nos unamos para arreglar un poco todas las irregularidades que están pasando.

Gracias por su atención
Anyelo Padrón Santana
Publicidad