Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luis Monzón en las 24 Horas de Barcelona

Trofeo Fermí Vélez - El grancanario forma equipo con otros cuatro pilotos

Luis Monzón participa en las 24 Horas de Barcelona
Luis Monzón participa en las 24 Horas de Barcelona

Más Información

El piloto grancanario Luis Monzón está participando, formando equipo con Antonio Escamez, Jaime Carbo, Justino Azcarate y Fernando Baiz, en las 24 Horas de Barcelona - Trofeo Fermí Vélez. Con un Seat León Supercopa en la categoría A3T y con el tercer mejor tiempo de la misma logrado en las tandas clasificatorias celebradas en la tarde de ayer viernes, bajo un intenso calor, el equipo saldrá en el puesto 20 de una parrilla de 55.

La actividad en la primera jornada de las 24 Horas en el Circuit de Catalunya se ha prolongado con los entrenamientos nocturnos, donde los coches están rodando bajo la luz artificial con tal de aclimatarse a la parte nocturna de la prueba, que ocupará más de un tercio de la misma.

La carrera de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez ha dado comienzo hoy sábado a las 12.00h. y finalizará mañana domingo a la misma hora.

En la mañana de hoy sábado, Luis Monzón ha amanecido indispuesto, lo que obliga al equipo (RCA) a cambiar la estrategia. En un principio estaba previsto que saliera el primero, ya que fue el más rápido de su equipo en los entrenos oficiales. Debido a esta circunstancia, se ha decidido que salga el último y así dar tiempo a su recuperación. El venezolano Fernando Bais será el piloto que saldrá el primero.
Luis Monzón en Barcelona
Los horarios de la prueba son los siguientes:

VIERNES, 7 de Septiembre

16.30 - 17.15 · Entrenamientos Libres

17.45 - 19.45 · Entrenamientos Calificativos

21.00 - 23.00 · Entrenamientos Nocturnos

SÁBADO, 8 de Septiembre

10.55 - 11.20 · Pit Walk

11.30 · Vehículos a parrilla de salida

11.45 · Cierre de Pit Lane

12.00 · SALIDA 24 Horas

DOMINGO, 9 de Septiembre

12.00 · LLEGADA 24 Horas

12.15 · Ceremonia de Pódium

Se adjuntan a esta noticia en Formato PDF los tiempos de la clasificación del viernes.

- Los Tiempos en Directo de la prueba se pueden ver en el siguiente enlace: http://lt1.alkamelsystems.com/beta/circuitcat/

Más Información

Libro: Qué es un rally
Publicidad