Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Monzón, cumpliendo objetivos en Barcelona

El equipo, tercero de su clase en el ecuador de la carrera

Luis Monzón
Luis Monzón
El piloto canario Luis Monzón, después de cumplir las 10 primeras horas de las 24 Horas de Barcelona - Trofeo Fermí Vélez, cuando se acerca el ecuador de la misma, el equipo de Canarias Sport Competición, capitaneado por Luis Monzón, se encuentra en la posición número 19, de un total de 47 participantes, siendo tercero de su categoría con el Seat León Supercopa.

El equipo sufrió un incidente de carrera cuando en el relevo que estaba efectuando Jaime Carbo, F. Monje, en la curva ciega del circuito, se le echo encima por el lado derecho, golpeando todo el lateral del vehículo, y sufriendo leves daños laterales y la pérdida del tren posterior, haciendo un trompo, teniendo que entrar inmediatamente en boxes para sustituir la rueda trasera izquierda.

En el siguiente relevo cogía el vehículo Luis Monzón, realizando un relevo de una hora 50 minutos de duración, y forzando la marcha consiguió con muy buenos tiempos reducir 10 minutos, el tiempo que se había perdido en el incidente. Una pena el incidente sufrido, ya que en ese momento el equipo estaba en la posición 13, pero las sensaciones son positivas en esta experiencia.

Entre las 2 y las 2:30 de la madrugada será el próximo relevo de Monzón. El tiempo de momento se sigue manteniendo seco, con muchísima humedad, y esto hace que los pilotos sufran temperaturas cercanas a los 50 grados dentro del coche, con lo cual esta edición de las 24hs de Barcelona, está siendo una de las más duras de su historia.

- Los Tiempos en Directo de la prueba se pueden ver en el siguiente enlace: http://lt1.alkamelsystems.com/beta/circuitcat/
Libro: Qué es un rally
Publicidad