Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Hamilton a Mercedes y Sergio Pérez a McLaren

Todo apunta que Felipe Massa renueve con Ferrari

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
En el equipo de equipo de Woking la semana pasada daban por seguro que podrían mantener a Lewis Hamilton en McLaren, pero las cosas han dado un giro inesperado, ya que se confirma que el británico sustituye a Michael Schumacher en Mercedes, con un contrato por tres años.

"Ahora es tiempo de tomar un nuevo desafío y estoy muy emocionado por empezar un nuevo capítulo en la competición para el equipo Mercedes de Fórmula 1", comentado Hamilton al hacerse oficial la noticia.

"Mercedes-Benz tiene una gran herencia en el deporte de motor junto a una pasión por ganar que yo también comparto. Juntos podemos crecer y elevar este nuevo desafío. Creo que puedo ayudar a llevar a las flechas plateadas a las primeras posiciones y conseguir nuestras ambiciones o ganar el Campeonato del Mundo"
Michael Schumacher
Hamilton toma el puesto del Kaiser, que tras conocer que no seguirá en Mercedes en el 2013 ha comentado que "He tenido tres buenos años en un equipo que, desafortunadamente, no ha ido tan bien como todos hubiéramos querido desde el punto de vista deportivo. Le deseo a Lewis lo mejor y al equipo le deseo que consigan los éxitos en los que hemos trabajado tan duro para poder lograrlos. Me gustaría agradecer al equipo su confianza y a todos los chicos su incondicional compromiso. Ahora estaré concentrado en las próximas carreras". Lo que está por conocer y el heptacampeón se retira definitivamente o busca acomodo en otro equipo.

Sergio Perez, a McLaren
Sergio Pérez
Tras la salida de Hamilton de McLaren, se ha confirmado por otra parte que quien ocupará la plaza vacante será el mexicano Sergió Pérez, que tan buena temporada ha realizado en este 2012.

Se le notaba muy contento tras este importante paso en su carrera deportiva: "La temporada 2012 la he pasado trabajando muy duro para demostrar mi potencial, pero siempre he estado centrado. Estoy y siempre estaré muy agradecido a Peter (Sauber) y a todos los miembros del Sauber Fórmula 1 Team por creer en mí y por darme la oportunidad de competir en la Fórmula 1".

"De hecho, me han dado la oportunidad perfecta de demostrar lo que puedo hacer y ahora estoy igualmente agradecido a Martin (Whitmarsh) y a todos los miembros del Vodafone McLaren Mercedes por darme la oportunidad de dar un paso más adelante en mi carrera".

Tras todos estos cambios, y cuando se esperaba que alguno de los protagonistas de esta noticia se fuera a Ferrari, todo apunta que seguirá siendo Felipe Massa el compañero de Alonso.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad