Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Miguel Fuster, a defender su liderato en Llanes

El Rally se disputa íntegramente la jornada del sábado

Miguel Fuster
Miguel Fuster
Este fin de semana se disputa la 36 edición del Rally Villa de Llanes, una de las legendarias pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó acuden con el Porsche 911 GT3 con la intención de mantener el liderato del campeonato.

En estos momentos el piloto alicantino Miguel Fuster está al frente de la clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes con 184,5 puntos, seguido del asturiano Alberto Hevia con 177, y del andorrano Joan Vinyes con 160, con lo que un segundo puesto en Llanes le permitiría mantener el primer puesto y enfrentarse a las dos últimas pruebas del Campeonato (Córdoba y Madrid) con muchas posibilidades. Los rallyes que se celebran en el centro y sur de España son territorios favorables al Porsche de Fuster, con tamos cronometrados totalmente diferentes a los ratoneros y traicioneros del norte de España.

El Rally se disputa íntegramente la jornada del sábado.

Lo forman cuatro tramos cronometrados diferentes: Nueva-Labra (19,90 kms.) Arriondas-Carmen (22,30 kms), La Tornería (11,37 kms) y Valle Oscuru (25,43 kms), que se repiten en dos ocasiones cada uno, a lo largo de cuatro secciones, para completar un total de 157,80 kilómetros cronometrados.

En la línea de salida estarán todos los favoritos con los Fuster-Aviñó (Porsche 911 GT3), Hevia-Álvarez (Skoda Fabia S-2000), Vinyes-Mercader (Suzuki Swift S-1600), Vallejo-Vallejo (Porsche 911GT3), Marbán-Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo X), etc.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad