Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el cartel de Tamaimo 2012

Campeonato de España de Montaña

Presentado el cartel de Tamaimo 2012
En la jornada de ayer martes se ha presentado el cartel de la Subida a Tamaimo en su trigésimo octava edición, en un acto celebrado en la instalaciones del COANSA Seat. Medios, aficionados, comité organizador y responsables del Coansa Seat,se dieron cita para ver por primera vez el cartel elaborado por Diego Trujillo Hernández, que no pudo estar por estar cursando sus estudios en Santander, pero que estuvo muy bien representado por su padre, orgulloso de la obra de su hijo.

La bienvenida la dio Fabiola Rodriguez, responsable de marketing de COANSA Seat, que dió la palabra al Presidente de la Escuderia Barliamotorsport (Francisco José Morales). Ambos estaban muy orgullosos de la participación de los aficionados y del resultado final del cartel. Se invitó al padre de Diego Trujillo para explicar en nombre de su hijo las características del cartel y en que se baso para la confección del mismo, este cartel refleja la pasión por Tamaimo, la velocidad, la línea de meta y sobre la necesidad de que sea una prueba segura, comentó Pedro Trujillo.
Presentado el cartel de Tamaimo 2012
Acto seguido se entrego al premio al ganador que consiste en una semana de disfrute de una nueva unidad de Seat y un cheque regalo de 500 Euros para la compra de un vehículo en COANSA Seat. Después de las fotos de la entrega del premio, comenzó quizás una de las partes mas esperadas de esta presentación. Eduardo Sánchez, jefe de Seguridad de la prueba, tomó la palabra y explicó a todos, los detalles que se han preparado desde Julio para que la prueba sea un éxito en cuanto a SEGURIDAD se refiere. El Sábado tendremos dos mangas de entrenos y una manga oficial (Carrera A) y el Domingo desde muy temprano una nueva manga de entrenos y dos carreras oficiales (B y C).
Presentado el cartel de Tamaimo 2012
Ya se ha contado con la visita por parte de la RFEDA de Arturo Fernández (Responsable de Seguridad), que ha caminado metro a metro, con los responsables del comité organizador, para perfilar y pulir las necesidades de la prueba. todo va funcionando y la maquinaria esta en marcha. No hay vuelta atrás, pero esto no seria posible sin la ayuda los días de la prueba, de los propios aficionados que asistan a la rampa de Tamaimo, prueba del Campeonato de España. Es importante, y lo pido desde ahora, el compromiso de los medios de comunicación, de hacer llegar el mensaje a todos, de SEGURIDAD, COMPROMISO Y 0% DE RIESGOS, comento Eduardo Sánchez.

EL plan de seguridad ya esta enviado a la Federación Española en tiempo y forma, los trabajos de montaje de la prueba comenzarán el Lunes de la carrera y todos tenemos que ser parte de la organización.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad